River 1 - Central 1

Se cansaron de putear a Ferrari pero Ocampos ni ataco por ese lado, no hizo nada. Al pelado Aguirre lo quiere los 90 minutos, es fundamental para darle una mano a Cirigliano, Central tambien tiene individualidades, ojo.

El estilo del equipo condicional al 5. La anarquía táctica lo desinfla. Algunos partidos, pasó inadvertido por su trato de pelota. El problema no es ni de Sánchez ni de Aguirre ni de Cirigliano. El problema es que el equipo está parado como el orto.

Que mal nos hace jugar de local, está claro que a nuestros jugadores le queda grande la cancha

HORRIBLE TOOODO EL MEDIO CAMPO

No tiene nada que ver, pero que viejo està Hugo Arana :question:

Flojisimo Primer Tiempo

De local, paciencia, pero no, River es todo lo contrario. Corre, choca, y adelanta los tiempos de queja de la gente.

River no piensa. Esa es la clave.

maestrico x ocampos

fue penal

Partido chivo, puede ser que los “viejos” de Central se cansen , porque han corrido como unos hijos de puta, y ahi tal vez se pueda sacar alguna ventajita.-

Aguirre : no te pienses que sos crack, es lo peor que te puede pasar. Vos estás para el laburo.-

Sanchez…bajá un cambio…

Cirigliano…no siempre hay que pisarla, mas que estos te muerden hasta el culo …

16 fechas, 29 puntos, casi afuera de la zona de ascenso directo, no jugamos a NADA, NUNCA; salvo cuando enfrentamos a esos equipos amateur y recién cuando nos ponemos en ventaja, si no ni eso.
Es increíble realmente no entiendo de donde se agarra o que ven algunos para seguir bancando a Almneyda de DT.

en el partido de DTs pierde 0-10 Almeyda.

Al principio, una jugada personal del Chori que atajó abajo el arquero, y una buena jugada colectiva con posible penal a Aguirre, 10 min. despues de eso, control territorial pero CERO profundidad, hasta que Central nos metió en un arco. Sobre el final recién dos jugadas de riesgo. Poco sin dudas…

Que mal marca River cuando sale, cuando intenta jugar, deja mas huecos que un gruyere. La banda derecha HORROROSA. Abecassis muy cerrado y Sanchez tarde siempre en el retroceso, no lo perdemos de milagro…

Otro tema, porque mierda no se juegan los líneas para cobrar, que pasa, le tienen miedo al árbitro? HDP!!, claro foul a Dominguez del arquero y el línea al lado. :twisted:

estás contento Santiago? yo quiero que Belgrano pierda de aquí a la eternidad…

QUÉ CARAJO TIENEN EN LA CABEZA LOS SORETES QUE OVACIONARON AL LADRÓN DE FERRARI

QUÉ CARAJO ME IMPORTA RASIN-BELGRANO

QUÉ CARAJO ME IMPORTA CUÁNDO DEBUTÓ EL FRACASADO DE LEQUI

QUÉ CARAJO ME IMPORTA QUE QUIERAS IMITAR AL BARSA ALMEYDA, BASTA DEL TOQUETEO AL ARQUERO

Estoy muy caliente.

Que se lesione Ferrero, da asco.

UN ASCOOOO

ni un pase como la gente, todos pelotazos a la concha de la lora, siempre ganan los de central las divididas, siempre siempre los de river son anticipados. que son pajeros nuestros jugadores o son mogolicos?

ojala se despierten estos soretes y ganen la puta que los pario. si estuviese en la cancha no pararia de putear, hay que ser mazoca para ver a este equipo he!!

Almeyda NUNCA te va a ganar un partido desde el banco.
Pierde por goleada todos los partidos.

me ilusione con Chichozola, no se si sera una cuestion del formador actual de Arqueros pero tiene cosas buena y otras malas que son muy groseras.
El partido es realmente una corrida de toros, aburrido, mal trabajado desde lo tactico y bue desde lo tecnico mejor ni hablar.

y no… River es el equipo mas previsible de la historia del futbol mundial…

Esta Ferrari y no atacamos por la izquierda? a Ocampos no lo vi encarar ni 1 sola vez… la unica vez fue una de Diaz que la tiro al medio