River 1 - Central 1

BALDASSI LA CONCHA BIEN DE TU MADRE Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este es el mejor arbitro y los mejores lineas del futbol argentino? JAJAJAJAJA, el nivel pauperrimo no es solo de los jugadores. Para mi el de Aguirre es un penal CLARO del 2 de Central, y esa falta del arquero canalla debe ser la mas grosera que vi en mucho tiempo, le pone la espalda!! pinta dificil, siga el robo…

VERGÜENZA EL ARBITRAJE.

De las bochas. :mrgreen:

Cambien el ejecutor de las pelotas paradas, el Chori da verguenza ajena…

Flojo Aguirre… Pierde muchas pelotas.

Entre el partido trabado, el calor insoportable y mis vecinos adolescentes que por quinta veez están escuchando el tema de los wachiturros; estoy a punto de inmolarme como Juana de Arco y prenderle fuego a todo

Si no podes aguantar una pelota no podes jugar de 5 hermano!

Lo mal que esta jugando Aguirre, todas las pelotas pierde

HORRIBLE River, Central lo espera en mitad de cancha lo presiona, le roba la pelota FACIL, como a un nene de 5 años y sale rápido de contra, nos ponen en cualquier momento.

Sánchez, dejate de joder.

Quien es el flaco que recién le protestó a Baldassi? de Central, digo.
Es el hermano gemelo del Tucu Pereyra :lol:

Ya estan boludeando, el mejor fútbol apareció cuando se asociaban Sanchez y Dominguez. Cavenaghi está en otra sintonia.

Parece que River esta esperando a Central, son pelotudos estos tipos.

PELADO!!! DALE VIEJO LA PUTA MADRE MEDIA PILA!!

Lo de River es muy monótono.

que mal estamos jugando todos nos juegan igual y nos complican

Insisto FIRMO EL EMPATE.

En cualquier momento nos vacunan, estamos muy mal.

Esperemos que la semana entrante analice y practique waterpolo,en una de esas le da un calambre y se produce el milagro.