River 1 - Central 1

Nene, vos estàs jodiendo no?
Comparar esta murga con el Barcelona minimamente merece una infracciòn intelectual.
El Barcelona pierde un partido por año despuès de ganar hasta en carreras de caracoles.

falta todo, no nos engañemos… el equipo queda totalmente descompensado cada 2 x 3… el gol de ellos fue una real cagada como retrocedimos sin marcar…

otros rendimientos muy pobres son los de avergasis ( el 4 de la seleccion) y Carlos sanchez muy canchero y displicente este jugador…le compraron el pase y ya no juega mas??? ¿que mierda le pasa a este tipo?

River juega mal por su DT.
Ya no hay más excusas (para aquellos que aún las buscan).

Lo de Ferrero fue HORRIBLE.
Así y todo, creo que si sale y por ejemplo entrase Pezzella, no cambiaría tanto.

Porque River no sabe jugar como equipo. No sabe relevarse. No sabe moverse en bloque. No sabe presionar. Falla partido a partido en lo mismo.
Tenemos LOS MISMOS problemas defensivos (no solo la defensa, todo el equipo) desde el partido con Chacarita. A veces nos atacan más, a veces menos, a veces los de arriba estan mejor o peor, y se termina notando más o menos, pero defensivamente se sigue fallando IGUAL que desde la primer fecha.

Y esos, son errores del DT que no lo soluciona, hace ya, 16 fechas.

Para mi falta todo pero no en nombre sino tacticamente, no me parece que falten jugadores, falta un dt, y no uno bueno, simplemente un dt. Para mi lo mas importante de un equipo son los jugadores, y hoy se vio como a pesar de no tener dt las individualidades del equipo levantaron el nivel en el segundo tiempo, pero no se puede tener un equipo TAN desordenado, mas alla de Ferrero para mi el resto de los jugadores de River estan bien, pero ninguno sabe que hacer en la cancha ni que va a hacer el compañero, parecemos un rejuntado de amigos que se juntan el finde, se ve que en la semana no se trabaja NADA, Almeyda sabra algo de tactica? lo dudo…


Es el primer partido que juega mal Abecasis…

me refería precisamente a eso: que falta todo tipo de laburo… si es por jugadores, tenemos a los mejores de la categoría por lejos

Cavenaghi sos el unico que me saca una sonrisa

Si ya se que faltan muchas cosas, pero lo resaltaba por el punto de que hace años que River no tiene un 10 como la gente.
Después me parece que inflan demasiado al equipo… Cavenaghi y Dominguez son los únicos que sobresalen… Sanchez por como esta jugando no es más que otro jugador de la categoría. De hecho el planteo táctico de Almeyda es rezar a que alguno de los 2 que nombre haga algo. Si no fuera por ellos hoy River esta de mitad de tabla para abajo.

[quote=“federo77, post:545, topic:95072”]

Para mi falta todo pero no en nombre sino tacticamente, no me parece que falten jugadores, falta un dt, y no uno bueno, simplemente un dt. Para mi lo mas importante de un equipo son los jugadores, y hoy se vio como a pesar de no tener dt las individualidades del equipo levantaron el nivel en el segundo tiempo, pero no se puede tener un equipo TAN desordenado, mas alla de Ferrero para mi el resto de los jugadores de River estan bien, pero ninguno sabe que hacer en la cancha ni que va a hacer el compañero, parecemos un rejuntado de amigos que se juntan el finde, se ve que en la semana no se trabaja NADA, Almeyda sabra algo de tactica? lo dudo…


Es el primer partido que juega mal Abecasis…
[/QUOTE] y que tiene que que fue el primero…?? yo dije que jugo mal,por no decir pesimo…

Cuando Central descendió atajaba Galindez, Brown creo que se rompió los ligamentos… me parece un arquero barbaro, con personalidad.

Coincido, podes tener suerte una vez nada mas, pero Cavenaghi siempre esta bien parado y sereno para definir bien. Lo mismo que Funes Mori, el pibe no tiene mala suerte juega mal muchas veces…

¿Ahora Abecasis es la reencarnación de Ferrari? Basta de exitismo. Estoy cansado que se lo crucifique a un jugador por que tuvo un mal partido. Hasta hace un par de semanas, Ocampos era Kaka y Sanchez la versión mejorada de Wright Philips.
Podes decir que jugo mal, que tendria que comer banco, que si sigue asi no puede ser titular. Pero decir que un jugador es malo porque tuvo un mal partido es poco serio. A un jugador se lo analiza por campeonato jugado, y no por su desarrollo colectivo e individual en 90 minutos.

En cuanto al partido, River se dividió en dos etapas: en los primeros y los ultimos quince minutos del partido se vio lo mejor del equipo, mientras que en los ultimos y primeros treinta minutos se vio lo peor. Aguirre impreciso, Ocampos y Sanchez desaparecidos, Dominguez muy firuletero y Cavenaghi lejisimos del arco. Para mi, el mejor fue Pirez.

Broun es un espanto, horripilante que lo putean hasta los parientes en Central, pero no puede ser de otra manera, contra River todos llevan las manos

Tienen agua en las venas viejo, el técnico lo puede plantear horrible, pero mostra un poco de amor propio, de rebeldía, al único que lo vi con esas ganas fué a Gonzalez Pires.

necesitamos un enganche, un lateral por la izquierda. con eso sera suficiente para quedar campeones de este torneo pedorro, claro esta, que en primera seriamos un equipo que peliaria siempre el descenso,.

No empecemos a putear a Abecasis, que se nota de aca a la china que es un lateral que tiene futuro. No supimos aprovechar con Ocampos el lado derecho porque todos sabemos que ferrari es un flan.

Chori dominguez fue la figura para mi.
Metio 4 PASES GOL, 4 MANO A MANO.

broun parecía buffon

En el final del segundo tiempo, el equipo flaqueó. Esto se apreció principalmente en el tiro al palo de Castillejos. Esto se extendió a principios del segundo tiempo, con el gol de éste mismo. De ahí en más, tomó unos 10 minutos para que el equipo despertara totalmente y fuera con todo al frente. Es una lástima que esperaran a estar abajo en el resultado para recién jugar como se debió haber jugado desde un principio. Pero, con problemas y defectos, arriba hoy día River jugó bien, a mi entender. El Chori es el jugador distinto de este equipo, claramente, y hoy día tuvo mucha claridad para sacarse de encima a varios hombres y poner pases quirúrgicos. Y hoy día Broun estuvo inspirado y sacó tres pelotas claras que estaban adentro. La producción ofensiva de River en la última media hora de partido fue muy buena, con lo mencionado previamente, el gol de Cavenaghi y el palo de Ríos. Atrás fue por momentos decepcionante porque después de hacer el primer gol, el equipo quedaba muy mal parado en dos o tres contragolpes que tuvo Central, que no hicieron más daño porque no estuvieron finos. El equipo andaba mal parado atrás, aunque me gustó Pirez, sin ser un destacado el día de hoy.
En fin, me voy contento desde la reacción, el empuje y la cantidad de situaciones generadas después del 0-1, pero disconforme porque estuvimos ahí de ganarlo, porque la defensa por momentos estaba desequilibrada y porque en el primer tiempo, salvo un par de jugadas claras, el equipo no generó peligro y fue de mayor a menor. Y aguante el Chori.

Baldassi nos estafo.

TERRIBLE MANO DE BROUN!!

Y EN LA CANCHA YO VI 2 PENALES EN EL PRIMER TIEMPO

Fue penal la jugada esa donde tiraron a Aguirre cuando entraba al area en el primer tiempo? Era un golazo.