River 1 - Central 1

Totalmente fue claro los penales y lo de Broun fue increíble que no lo haya visto Baldassi pero eso no quita que River no juega a nada.

Buen partido, un aceptable River frente a un buen Central que no se vino a refugiar buscando el empate y que siempre creyó que podía llevarse los tres puntos a Rosario.

No lo ganamos porque estamos en un año maldito, sino esa jugada de Ríos es gol acá y en la China.

Nefasta racha en el Monumental:
1-2 Godoy Cruz
0-2 All Boys
1-1 San Lorenzo
1-1 Colón
1-2 Lanús
1-1 Belgrano
1-0 Chacarita
0-2 Atletico Tucumán
1-1 Central

Exorcisan2.

PD: seguimos sin poder ganarles a equipos del Top 10 o con record positivo.

no hay una virgen cerca del monu?

mojo cavenaghi por lo menos y el grafico la tiene cada vez mas adentro

Que onda el penal a Aguirre? Fue? En la cancha pareció un penalazo, Aguirre se metía solo en el área y quedaba mano a mano y lo tocan.
Y la de Broun fue mano? Se iba solo el chori, era tiro libre y amarilla.

y si a eso le sumamos partidos de local: ferro, aldosivi y un semilocal con deportivo merlo.

Pensar que la racha de local en el Monumental, antes de esa racha era tremenda, fue clave en la primer parte del periodo JJ.

Y si sumás esos por qué no Atlanta y GELP?
Desamparados y Defensa también fuimos locales.

Yo sólo marcaba los últimos 9 partidos jugados en Nuñez, de los que curiosamente sólo ganamos 1. Recuerdo perfectamente que haciendo de locales en Huracan le ganamos a Desamparados y en San Lorenzo a GELP y Atlanta.

Además falta gol.
A todo lo expuesto acá, que el equipo carga y va para adelante, mas que atacar con criterio (almeyda), hay que agregar la falta de gol. Las que se crean no van adentro, viejo, o van en un partido muchas y en otros nada.

No se puede meter de a 7 un partido, de a 4, en otros y despues comerte goles bastantes claros. Esto hay que agregarlo al debe, junto con el desorden que tiene el equipo en todas su líneas.

Ahora no solo le tenemos pánico… ya lo desconocemos como nuestra casa.
Matenme…no quiero vivir mas esta pesadilla.

Ayer viví en carne propia lo estupidizado que esta el hincha de River, estaba en la popular y si bien es verdad por momentos cante, el resto del partido me pase puteando a todo el mundo, la mayoría me miraba como bicho raro, termine hirviendo de calentura.

Es que Almeyda les mete demasiada presión al pedo a los jugadores que los vuelve locos, imaginate que la mayoría lo ven como el abanderado del descenso y eso pesa mucho, cuando en realidad es importantísimo tener enfrente a un tipo ganador.

porque el grafico?

Che me dijeron que los jugadores tiraron la camiseta (como hizo atlanta) a la sivori baja…

Al final del partido se me frunció un poquito cuando el fracaseta de loncho se mandó una patriada y metió un centro atrás que agarró el arquero, en ese momento dije: otra vez le vamos a dar de comer a algún perdedor contrario y encima iba a ser Ferrari:confused:

No me gusta este resultado. Para Mi, es muy importante ganar el proximo partido.

Me olvide de comentar sobre otra lamentable actuacion de Baldassi.Si este es el mejor lo que queda para los demas,pero es parte de la debacle del futbol argentino.

Y no te digo que hubiese pasado si perdíamos.


Tengo esa sensación de que si perdíamos con Central entrábamos en una debacle mucho mas pronunciada que aquella en la que estamos inmersos.

“Jugamos contra un equipo de la concha de la lora” Lequi

es lequi que podes esperar? si esto es un equipo de la concha de la lora se mea en las patas si hubiese enfrentado a River, porque no me jodan esto no es River