River 1 - Central 1

VarskySports VarskySports

        River es un tributo al  desorden. Central le gana 1-0 (Castillejos) y le hace precio. Uno piensa  y luego ejecuta. El otro, corre sin sentido.

Loco , Ferrero tiene los pies redondos, no la sabe parar, siempre la para con la canilla y le rebota como si tuviera un resorte. Parece joda tener a Pezzela en el banco y que jugue este can hijo de mil puta, ni siquiera cabecea en el área contraria, no hace nada, retrocede como mi vieja.

Otra cosa, en la semana no pueden trabajar los córners? Es patético lo que hicieron en todos los córners y la coronaron con esa que quisieran hacer una “AVIVADA” y fue una FORRADA.

Finalmente, los laterales, no saben sacarlos? Tan complicado es dársela a tu compañero con la mano?

Qué bronca tengo la re puta madre que me re mil parió, cómo me voy a mamar hoy a la noche.

hacete ortear, si estos forros perdieran jugando como el barsa por lo menos

lo importante que los jugadores dejaron todo…ALMEYDA

jugamos a ver quien lo putea mas???

AGUIRRE NO TIENE QUE SALIR NUNCA, ni aunque este expulsado se tiene que ir de la cancha la puta madre que los parioooo almeydaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chori tiene que enfriar la cabeza. Por habilidad, jerarquía o como quieran llamarlo debe ser lo mejor de la categoría. Pero se deja descontrolar por un inexistente como el pelado de Central que lo molestaba el primer tiempo

En cuanto a la pelota en el palo, recordemos que Central tuvo una en el travesaño. Tal vez el empate fue lo que mejor le quedaba al partido

Esta frase parece jotajotista.
Que carajo importa que si instituto pierde seguimos punteros, esto es RIVER, River no puede jugar como estar jugando, festejar empates, ESTAMOS EN LA B!!!

¿La próxima fecha es en Corrientes? Digo, porque si Boca Unidos gana mañana y le gana a River, lo deja afuera de los puestos de ascenso directo. Eso también hay que verlo.

River jugo mejor sin Aguirre

Para mi de local hay que jugar 4-3-1-2 y recien de visitante usar a Aguirre y armar un 4-4-2

Es una critica por eso mismo:mrgreen:, juegan horrible, empatan, y si llegamos a quedar punteros van a decir que estamos barbaro, de hecho hoy para Almeyda jugamos bien:lol:

En una Ferrero le pegó con la RODILLA y la dejó en mitad de cancha y si no éra porque los de central son horribles nos embocaban el segundo.

Nuestro DT sólo saca jugadores cuando la jugada termina en gol como con Román, porque sino es inexplicable que el muchacho éste siga de titular.

A ver Juanchi, te explico.
Si ponès a Rìos, invariablamente estàs atrayendo la mala suerte.
Con este pibe tiràs la moneda y los dos lados tienen la misma cara… la del fracaso.

ya se la estan agarrando con FERRERO, con RIOS, con el CHORI
cuando fue clarísimo que RIVER perdió gran parte del contról en mitad de cancha.

hOY RIVER jugó con doble 5 y no pudo sostener el medio!!! se lo comió el rival con la presión y la apertura de los laterales.

Hay una diferencia barcelona pierde uno de 20 nosotros con. Suerte ganamos uno de 20 y y tuvimos varios getafe o t oolvidas de merlo. Dyj a tucuman aldosivi!!! T paarece poco

Y si ganan los proximos 15 partidos 4 rivales no jugamos ni la promocion:mrgreen:. Mas alla de eso, si Almeyda sigue y va a ser para mi por mucho tiempo es porque con el plantel que tiene River por mas que juegue horrible las proximos 20 fechas va a pelear el ascenso, vamos a sufrir y capaz ni lleguemos a ascender directo culpa del inutil, pero no se va a ir porque siempre vamos a estar cerca, es una desgracia que ni siquiera podamos ganar el campeonato de la B tranquilos…:evil:

Aguirre y Sanchez fueron un fiasco hoy. Y Cirigliano perdio en CASI todas. Asi, con los mediocampistas jugando horrible es imposible tener un control de pelota y un equipo corto.

Ríos es un ASCO, Ferrero todavía no se entiende como llegó a ser profesional y el Chori en el 1er tiempo erró la mayoría de los pases, mejoró un montón en el 2do.

estos hijos de puta no piensan ganar un partido de los dificiles?

si ascendemos y seguimos con este dt vamos a ser un equipo de mitad de tabla
hay jugadores que ya no van mas

si perdemos la fecha que viene, BOCA UNIDOS!!! queda arriba de River en EL NACIONAL B!!

pero acá se putea al pedo. Estamos todos locos.

Falta un 10. Con un 10 Chori se libera.