River 1 - Central 1

Podrias haber entrado por Sanchez entonces…
Este tipo ya me tiene los huevos al plato…hace una pila de partidos que viene jugando para la mierda…o le dan un descanso o va a seguir asi…

Pd: Almeyda esquizofrenico…

Los intentos de River en ataque fueron a los atropeyos…y a esperar el milagro del cavegol

River pierde fácil, 60 min. por partido, en donde juega mal, se para mal, retrocede peor y ataca solo por voluntades…Así va a ser muy jodido.

DAP estás a tiempo, avivate…

diaz se merece que ya le saquen pasaje en el buquebus y listo, chau hermano, deja el futbol, abrite un almacen y deja de afanarle a la gente porfavor lisiado hijo de la gran puta que te cortas el pelo para que no te reconoscamos la puta madre que te pario.
ADENTRO ARANO YA.

Menos mal que los goles que erraron hubieran sido el nº 2, porque si erraban eso estando en cero me iba corriendo hasta el Monumental a romper algo…

tas loco,si river no perdio contra central y los jugadores se sobrepusieron al intento de tecnico ascendemos a pesar de todo (S)

Porque es solo un partido, hay que estar tranquilos…

Ah, es “putear”, no putiar

Si, pero lo que preocupa es que los momentos buenos son pura y exclusivamente por individualidades, NO HAY EQUIPO, no hay una idea, es ir a chocar y esperar que al Chori se le prenda la lamparita y Vavenaghi defina como se debe, eso es River, no hay otra cosa, ALMEYDA esta pintado.

Estoy podrido de la ciclotimia de este River, a tono con su DT emo

Es increible lo que nos paso en este partido… INCREIBLE!

Para mi chichizola tiene algo de responsabilidad en el primer gol… nunca podes rechazar al medio, siempre para los costados, aunque tampoco me olvido de los defensores que lo dejaron habilitado y lo dejaron tocar al hijo de mil puta del 10 de central…

Cavenaghi, como grite tu gol la puta madre, pero jugaste mal… Chori jugo bien, de lo mejor del partido de River… ojala siga en este nivel porque asi lo necesitamos

La defensa, como siempre… un asco

¿Y quien lo va a cambiar? ¿Almeyda?

En el ST hubieron varias cosas para rescatar:

  1. Rebeldía sin caer en el centro sin sentido.

  2. Señales: este equipo necesita de un acompañante de Cavenaghi, se llame como se llame, para arrastrar marcas. Puede ser el Chori, pero tiene que haber un enganche. El 4-4-2 vertical, de local, choca y deja espacios para las contras de los rivales.

Eso sí, hay otras intolerables:

  1. Ferrero: buenos primeros 20 minutos. Después, un desastre, marcando y saliendo. Está anchísimo y lento.

  2. Sánchez: corre más de lo que piensa. Parece fundido físicamente. Bueno sería bajarle la carga de minutos.

  3. Chori: tuvo momentos brillantes y varios perjudiciales para el equipo. Necesita de alguien que pueda llevar la pelota. Maestrico apareció por el centro para iniciar la jugada del gol y después terminó sin sentido bien abierto por izquierda. El venezolano tiene buena media distancia. Yo lo hubiera dejado al lado de Cirigliano, con Sánchez y Ocampos por las puntas.

Y pensar que es MUCHO mas dificil tener un buen plantel que un dt digno, aunque sea un dt, pero nosotros nos jodemos la vida solos, bah, DAP nos jode la vida, despediciamos MILLONES de dolares (y tal vez el ascenso) por hacer de escuelita a un mediocre.
Y a pesar de esta murga si Instituto pierde quedamos punteros:lol::lol:

Vamos a relajarnos después de un River-Central en la B viendo un Olimpo-San Martín SJ en la A:lol:

El foro se está llenando de profetas :lol:

Ferrero y Sanchez por dioss. A Ferrero no lo pongo mas pero el uruguayo merece al menos 2 partidos en el banco para refrescar las ideas porque hace 10 fechas que no juega a nada.

Un partido más de mierda de River.

Lo compensó en el segundo tiempo con un poco de ganas, y del apuro de la gente.
Pero fue un partido horrible de River, donde una vez más, hay que caer en la repetida frase de “te salvan las individualidades”.

El Chori jugó muy bien, pero me exaspera que muchas veces sea tan individualista. Justamente sus partidos son BUENOS cuando la toca, cuando asiste, cuando busca a los compañeros.
Cuando empieza a querer pasar jugadores creyendosé que es Messi no se, la caga. Y no se puede sacar esa puta costumbre.

El resto, que se yo. La defensa un asco toda, incluyo a Abecasis esta vez.
A mi Cavenaghi me gustó en las que intervino, tuvo 2 o 3 antes del gol, una pena. Bien la que metió.
Aguirre y Sánchez jugaron creo que ambos el peor partido que les vi hasta ahora. Al menos a mi gusto… no se tanto Sánchez, pero Aguirre seguro que si, erraba 3 de 4 pases.

Y a Ocampos hay que agarrarlo y bajarlo de la nube de pedos. Cada día juega peor, como dije el otro día, y lo sostengo.

Más allá de todo, no ligamos una eh, UNA… ese palo del orto, decime si no podía entrar loco, que hijos de puta.
Por cierto, Rios (no por esa jugada, que de hecho fue mérito suyo), sos un MUERTO. Entraste a arrastrarte hoy.

es una cosa de locos no jugamos una mierda.
Y que mierda hace juancin aca anda a estudiar forro (?)

Estan todos locos los que piensan que podemos salir campeones sin perder partidos…
Despues de un mal primer tiempo…se reacciono en el segundo y fué digna la entrega de los jugadores …

Hoy el Barsa perdio con el Getafe …¿ yyyyyyy?

Los que tienen ganas de putear al pedo …que lo hagan …

Me pasó lo miso la primera fecha de River: el mismo día que River - Chacarita jugaban en la B, Arsenal con San martín de San Juan lo hacían en primera