River 1 - Central 1

LOCO ME HABÍA BAÑADO Y AHORA ESTOY TODO TRANSPIRADO, JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE

Llamenme a la ambulancia me agarro un infarto cuando pego en el palo.

Que se vaya este hijo de mil reputa

Hay que cambiar el rumbo de esto antes de que peligre el ascenso

LA PUTA QUE LOS RE PARIO

No tiene suerte???8|8|8|8|8|
No hizo un CHOTO en todo el segundo tiempo, no toca una pelota, levanto el Chori su nivel, Cavenaghi, Ocampos, TODOS menos Rios.
Hay una jugada similar al gol de cave que el Chori se la tira y el infeliz sale tarde, no es mala suerte, se equivoco de profesión o por lo menos de puesto, lo suyo no es ser delantero.

Me pasa siempre!

el equipo no juega a absolutamente nada… si ganabamos hoy, no iba a cambiar mucho el asunto, el problema es de raiz

Si hubiesemos ganado era lo mismo, es desastroso lo poco colectivo que es el equipo, nos salva una genialidad de un jugador y porque el rival se tiró atrás.

No fué un partido destacado de River. En defensa hubo dudas, pero en ataque se generó bastante, el gordo Broun impidió mas goles de River. Obviamente nada que deslumbre, pero no pienso que hayamos sido un desastre. El peor momento de River estuvo entre los 35 PT y los 15 ST. Fuera de ese lapso bastante aceptable el rendimiento del equipo, bah, a mi me gustó.

Naa, es mala suerte.
Somos el Ajax de Van Gaal, todavìa no nos dimos cuenta. :roll::roll:

Lo que rios hace en la cancha cuadra dentro de la palabra delincuencia.
Ocampos no tiene que jugar mas en river, se lo comio la minifama que le hace creer el entorno seguro, que vuelva a vivir en la pension, que entrene con la 5ta, y que piense en el equipo y no en armar el video para irse a la mierda, alto casper.

Quien putiaba al chori?
Se la re banca, jugo como los dioses.
Porque no putean a Ocampos ?

La actitud de los jugadores emparejo el desastre del primer tiempo. Este River no juega a nada. Seguimos con la racha sin victorias vs. equipos de mitad de tabla para arriba.

Menos mal que no fui a la cancha.

Hay una especie de maldicion, yo reconozco que el planteo es horrible,que no tenemos DT y que damos lastima, pero ni un poquito de suerte para que pegue en el palo y entre la puta que lo pario. Estos tienen que lavarse con agua bendita

Ya peligra es ascenso estamos al borde del abismo, y lo digo por el equipo que tenemos, si fuese uno medio pelo quizas todavia hay esperanza, pero con este equipo no podemos ir a los ponchazos

Vallanse a la concha de su hermana hijos de puta ahora van a escudarse en esa del zorete de rios para decir q jgaron bien y estuvieron 94 minutos pelotudiando pd:dios bostero hijo de mil puta la concha detu hermana nunca una casulidad para nuestro lado hijo de puta qmara todas las putas iglesias

Ese gol al ultimo minuto bosta lo hace, estoy seguro… estamos meados y mas si tenemos arriba alguien como Rios.,

Si hasta el Chavo Fucks se dio cuenta de que River hoy necesitaba equipo, es porque ya es demasiado evidente.

Que culo que tenes Almeyda.