River 1 - Central 1

Rios no puede jugar nunca mas en River, es así… no importa que tenga habilidad que sepa jugar etc… el tipo nunca mas mete un gol en River…NUNCA MAS.

Que CULO que tenés, CENTRAL!!!

que ojete estos comegato de mierda

Encima ahora hay que bancarse la cara de boludo de Almeyda.

Ahh, bueno… variables tàcticas en el segundo tiempo. Listo, me voy a la mierda.

Almeyda en vez de gritar con la manito en la boca durante todo el partido, tenes que enseñarle durante la semana en las prácticas a marcar en el medio a tus volantes que se mandan cagada tras cagada siempre.

Yo ya no entiendo más nada…

Me sumo ODIO a Rios, en su puta vida piensa hacer un gol el muerto este.

hay hall?

Ríos NO TIENE SUERTE, un 9 mufado es jodido…

No le hace un gol ni al arco iris el negro este. Que lecheeeeeeeeeee

RIOS LA CONCGHA DE TU MADRE RETIRATE DEL FUTBOL

Perdí medio año de vida cuando pegó en el palo. Que mala suerte la concha de la lora. Otro empate que no sirve para un carajo: no sumamos ni se toma el palo Almeyda, la reconcha de la lora.

Que buen empate vallanse a la concha de su hermana hijos de ml puta ahora van a romper las pelotas con esa jugada del imbecil de rios y jugaron 94

seguimos dejando puntos en casa.

UNA SALLLLL, CON ESTE EQUIPO NO PODEMOS ESTAR JUGANDO ASÍ ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Yo soy Pizzi, y a Talamonti primero le saco la titularidad y después le pego un tiro por perder así en la última jugada.
Rios: papeee era ahora ¿Cuando nos vas a dar una alegría?

Este equipo es el perfecto de retrato de lo favorable por individualidades y lo desfavorable por decisiones del entrenador. Suena facilista, pero, al menos para mí, es así.

Debería haberlo. :evil:

Yo tampoco

Seguramente si la pelota entraba, el análisis del partido para varios foristas hubiese sido otro. Pero concuerdo con que todavía no se encuentra el rumbo, y más allá que Almeyda diga para las cámaras que se jugó con un equipo jodido, este partido se tenía que ganar, cueste lo que cueste, como se lo tiene que hacer contra Desamparados o el que sea. Y es mejor ganarlo durante el desarrollo del partido, y no en un agonizante y último minuto.