River 1 - Central 1

La sociedad Ferrero - Chichizola, MAMITA!!! Me ponen los pelos de punta en cada jugada, un desastre los dos con los pases.

Que burros que son.Pero de los 2 lados eh!

Malisimo hoy. Para mi el peor fue Sanchez.

Yo cada vez que se la tocan a chichizola sufro, se me frunce el orto, en cualquier momento la pisa y se cae, le erra, o se la da a un rival, lo mejor hasta ahora es que la tire afuera, que malo que es con los pies, le tira para atrás las otras cosas buenas que tiene, hoy en dia un arquero no puede no saber parar una pelota.

Muy mal el equipo en el 1er tiempo, impreciso en los pases, inseguros en la defrnsa… Deberiamos estar perdiendo… Espero q se pongan las pilas en el 2do y se tranquilicen un poco… Estan muy nerviosos los pibes :confused:

Increible que no pueda dar un pase de zurda a menos de diez metros. No solo Cavenaghi, todos tienen que enganchar o parar la pelota 1 o 2 veces. Cirigliano tiene esto, o juega bien o juega como el orto, igual que Ocampos. Aguirre tiene que estar, es el unico que tiene la rebeldia de ir para adelante.

Encima lo ovacionan al desquiciado inútil de mierda todos los partidos. Merecemos claramente ser de la B.

Aguirre y Sanchez… MAMADERA…

Yo a Belgrano no le tengo nada de bronca, ellos hicieron lo que tenian que hacer para subir, en cambio si le tengo bronca a Passarella que hizo todo lo contrario.

Che nadie se dio cuenta adentro de la cancha que siempre hay un espacio gigante atras de los dos cincos.
Arranca el 2do espero que cambie algo.

Se ve que jugar en canchas de primera no nos queda cómodo. Hasta en eso descendimos, mamita.

Que mal empezamos, por dios.

Se me corto el cable, llamo y me dice que la linea esta congestionada. Que pais de mierda

no te perdes de nada sigue todo igual

Todas, TODAS gana Castillejos en nuestra área. :evil:

No vi mal a Chichizola. O sea, las típicas jugadas con los pies siempre se le van largas y te pone los huevos en la garganta, pero despues creo que intervino en solo dos jugadas, una la salvó justa con un puñetazo, y la otra quedó a mitad de camino y pegó en el palo. O sea, en porcentajes, 50 y 50.:mrgreen::evil:

Lo mas flojo del equipo estuvo sin dudas en la salida, en el medio…Central por momentos nos ahogó, no nos dejó salir y por poco no lastimó…

Que barbaro…

No, es mas, me gustaría que Racing no pierda así Bosta no es el único invicto. Y en cuanto a Belgrano, me resbala, no le tomé rencor por el descenso porque los verdaderos culpables fuimos nosotros, ellos aprovecharon su oportunidad.

Gol de Central la putisima madre.

Nose para que escribi paso lo que dije atras del 5 no hay nadie, y por ahi vino el gol son un asco

MIRA EL REBOTES QUE DAS HIJO DE PUTA!