River 1 - Central 1

Que mierda hicieron en el fondo!!!

Pero la puta madre, todos los rebotes tienen que agarrar. La re putisima madre, vamos los que están en la San Martín, empiecen a actuar y tirenle con las butacas a Almeyda a ver si reacciona un poco la re concha de la lora.

I-R-R-E-M-O-N-T-A-B-L-E. Te lo digo ahora…:evil:

HORRIBLE Chichizola dando ese rebota, para el costado sacala pelotudo.

Se veia venir. Somos horribles.
Ahora se tiene que ver la mano del tècnico.
:twisted::twisted::twisted:

Me retracto de lo que dije ayer. Almeyda tiene que renunciar o ser echado ya mismo. Pocas veces vi un equipo tan pero tan mal parado como River hoy. En el banco ni siquiera hay un aprendiz de DT. Hay un PELOTUDO. Así de simple, le duela a quien le duela. Corren como autitos chocadores.

Parate mal River cuando quieras!!!

Se veía venir

Me olvidaba esto termina en goleada ahora River sale a lo loco y de contra nos hace 3 mínimo. Todo muy previsible, era obvio que Central era mas equipo que River.

Era obvio, trata de no hacernos 3 más Castillejos.

Toda la jugada del gol es una postal del fin de la carrera de Ferrero en River, lento, pasando de largo, tirandose al suelo al pedo, perdido y sin agarrar el rebote.
CHAU FERRERO

Muy bien chori, un pase de dos metros no podes dar.

Cuanto asco y desprecio se le puede agarrar a una persona. Almeyda y la puta madre que te parió, psicótico de cuarta anda a ver hockey con tu señora a la concha de tu hermana.

Encima quiere meter a Rios…mamaderaaaa

No veía a River de la tercera fecha… ¿En conclusión? Es más de lo mismo.

Quien es el forro que habilitaba?

Deberíamos ser siempre visitantes. Me estoy acostumbrando a perder de nuevo.

Ahora vamos a pasar a ser 3ros. Después 5tos, después 6tos, después 8vos, y así sucesivamente.

ANDATE ALMEYDA

Encima que no me anda el cable pongo internet y veo el gol de central. Todo mal almeyda bostero fracasadooooo

Ahora hacè una de rugby pelotudo.
Pasa por arriba del travesaño y vale cinco.:evil: