River 1 - Belgrano 2

Sigan jodiendo con los que vienen de la B…:lol:

Gana River 2 a 1, gol de Cave…ah no, bue Trezeguet y Lanzini

Yo soñé que perdíamos… es lo que siento la verdad, me tengo muy poca fe

3-1 2 de treze y de ocampos

Tenemos que ganar, river va a sufrir sin dudas tenemos a vella y vega, imposible no alambrar con eso pero bue

Mas alla de que nuestro equipo sea una lágrima y no despierte expectativa. Que ansiedad, sufrimos tanto por esto. Quiero que empiece ya. No aguanto más.

No me despierta ni la mas mínima ilusión este River, lo vi dar pena en la B y es el mismo equipo, no vinieron los refuerzos que se necesitaban.

Mañana ganamos gente. Ya sea xq literalmente lo hacemos o xq perdemos/empatamos y el boludo del tecnico se ve obligado a hacer cambios, o mejor aún, el chanta del presidente se ve obligado a hacerlos.

Mañana voy a empezar a renegar cuando empiece el partido pero primero permito emocionarme por nuestra vuelta. ¡Cuanto la espere!

El recibimiento va a ser expectacular seguro, mas alla de toda la mierda de / almeyda vega vella

Mansas ganas tengo de verte river, espero que no me desiluciones otra vez, por favor te lo pido.

Es fija que si ganamos enganchamos algunas victorias en hilo para después caernos. No veo al River de Almeyda manteniendo un nivel regular a lo largo del torneo. Para mí habrá baches de 2 o 3 partidos seguidos sin victorias. Y también mini rachas.

Que lindo seria que mañana cuando se nombre por altoparlante el nombre de Almeyda se escuche “el cavegooooool, el cavegoooooool”

Yo no sé si ganamos o perdemos. De lo que estoy seguro es que vamos a jugar mal.

Pronostico una chance de gol en el primer tiempo, y tres en el segundo.

Mañana moja Mercado, Trezeguet y Funes Mori. 3-0.

Empate en 0.

Hay reserva mañana ?

Que empiece no aguanto mas!!

TENGO MIEDO NENE.

Bastante cualquiera el equipo de hoy, Ocampos de 8, Lanzini de 11, Gonzalez Pirez en lugar de Funes Mori, Vella de 4…