River 1 - Belgrano 2

Funes Mori está suspendido

dios mioo por favor river dame una alegría mañana

nou

no se si quiere que ganemos o quiero que nos metan 4 asi se va la lacra traidora :confused:

yo también quiero que se vaya la lacra dirigencial y sus secuaces…pero mi corazón quiere ver ganar a River…que lo parió! Que difícil!
Creo que ganamos…pero si así va a formar el equipo todo el campeonato…mamita, vamos a pasarla bastante bravo…y bueh…que mas se puede esperar de la arrogancia de estos dirigentes…

Espero que vamos a ganar.

Basta de decirle “11” al volante izquierdo. El volante izquierdo simpre fue el “10”, si no queres decirle “10” decile volante izquierdo, pero no “11”. El “11” es el wing izquierdo.

Vamos River carajo!

El 10 era el volante por izquierda cuando el 9 era panadero, el 2 atendía una ferretería y el 11 tenia una relojería.

LLEGÓ EL DOMINGO LA RE PUTÍSI MADRE

TE EXTRAÑÉ RIVER
DALE UNA ALEGRÍA A LA GENTE.

Acabo de ver un compañero de facultad que subio una foto con Passarella. Cuanto hasta que lo agarre el lunjes y lo atienda?
En fin, menos mal quie jugamos tarde porque la resaca me va a impedir levantarme antes de las 16.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEE
Cuiando volvimos tenia toda la ilusion del resurgir como un ave fenix, titulos y todo eso. Ahora con el hijo de mil puta de almeyda y su jefe, un triunfo mañana lo festejo como un titulo porque se lo que se viene. Forros. Putos.

Vamos River!! Hay que empezar con el pie derecho, como sea.

Otra cosa, me tienen harto con vender el patrido cono una REVANCHA, y abrir constantemente las heridas…Que revancha hijo de mil puta, ninguna revancha, son incomparables las situaciones. SORETES…

gana river 2-0 o 3-0 , goles de david y funes mori

A que hora abren las puertas hoy?

Que carajo se supone que significa eso? :lol:

A las 16,30hs creo haber leído

3-0. Goles de Lanzini x2 y funes mori

Yo te sigo a todas parteees cada vez te quiero maaas vaaaaaaamossss riverrrr!! mi buen amigooooo esta campaña volveremos a estar contigoooooo te alentareeeeemooos de corazooon esta es tu hinchada que te quiere ver campeeeeon !!

Ojala rinda Lanzini porque el pelotudo de Almeja ya empieza poniendo jugadores en cualquier lugar.

Gana belgrano 2 a 0:cry:

Cómo esperé este partido!! REVANCHA, REVANCHA, REVANCHA :twisted::twisted::twisted: