River 1 - Belgrano 2

Si en la posicion correspondiente Vella nunca jugo bien, que diferencia va a haber que juege por el otro lado? :lol:

Hoy de casualidad escuché la radio al pasar y justo hablaban de fútbol. Había un pelotudo que decía que para él River era candidato al título, y alrededor se le rieron todos los otros que estaban.
Cuando volveremos a ser River?

Si Arsenal salio campeon y Tigre era el que le seguia, porque nosotros no podriamos? Ah si, porque tenemos a Almeyda de DT, ok es imposible

Pero si no fuera por eso si podriamos.

Que desastre tactico que es River…

Yo puse que ganabamos por más de 3 goles, pero cada día que pasa tengo menos confianza en este equipo.

Yo siempre cuando el campeonato esta en 0, le pongo la mejor onda y toda la fe, pero siempre me termino desepcionando

Me acuerdo creo que era 2009, que debutabamos contra banfield en el monumental, toda la espectativa una fiesta, y perdimos 0-1 , asi nos pagan los hijos de puta

Es lo que nos pasa a la mayoria, uno le mete la mejor para el principio. Después ves el desastre táctico y te queres matar.

No sé porqué se prejuzga a Mercado como “malo”. Se lo va a empezar a putear por nada.

Vega al arco, Vella de 3, Lanzini como volante por izquierda…

TE LO ENCOMENDAMOS A TI SEÑOR JESUS!

si ataja Vega y juega Vella de 3 merecemos lo peor…nadie podra negar que lo buscamos…

Me dieron buenas referencias de Mercado (a mi siempre me parecio horrible pero voy a tratar de no prejuzgar…) y especialmente de Ariel Rojas.

imagino que el 21 y el 32 firmes en el banco…conociendo a fergusson…

Presi de mierda, Dt de mierda, equipo de mierda. Espero me cierren el orto, pero internamente quiero que se coman 6 para que se vaya a la mierda el improvisado incompetente. Porque para que se vaya tendría que pasar algo así. Ya me fui a la B, así que comerme 6 con Belgrano no me va a matar, sera por eso que esto es lo que siente. Y entiendo a quienes piensan que mientras este Fraca como presi, desear la salida del dt es algo incierto…prefiero correr ese riesgo. Y con esto no quiero decir que le deseo el mal a River, todo lo contrario, sólo algo así de drástico haría que termine ESTE MAL.

Yo sigo viendo un equipo muy pobre que engaña con la presencia de Trezeguet y hace que parezca bueno, armen una formación titular de River sin David y van a ver que es chiste el equipo.

el equipo con 13 sigue siendo malo la diferencia es que el es el unico que puede hacer un milagro sin el no hay milagros posibles

Jugaria el Andy Rios o Bou, :puke_l:

Ganamos por 2 goles de diferencia.

3 - 1 con goles de david y funes dead por 2, no puede faltar el gol que se coma verga despues de que lo desbordaron a porrito vella y maidana perdio de arriba.

Mierda! Soñé que perdiamos 3-2:confused:

Quien relata?

a ver si se desvirga lanzini con River, creo qe no tiene ningun gol