River 1 - Belgrano 2

A Cazares lo pones en negrita porque es negro no?
elracis

elbo

¿Dónde andaba m’hijo?:lol:, estamos en la A, no es como el Calcio de la B pero es lo que hay.

Farré si te habré puteado, terrible bostero nos embocó. Ojala el Domingo te ligues unas buenas patadas.


Estaba viendo el video…que raro el pipa tirando un rebote por arriba…
Igualito al 3-3 con boca pipa querido!! si metías esa!

Gana River por un gol.
Vella de 3 :cry::cry::cry:

La verdad que lo que mas ganas me da del partido es ver a Lanzini, espero que la rompa este año.

Vamos a empezar con onda, 2-0 con dos de 13G :mrgreen:

Perdemos o nos empatan en los últimos minutos culpa de Vega, pero ayudado por alguna bocha que se le escapa a Ponzio o Vella.

Ojalá ganemos con 3 goles de Treze

LAS TRECE G 8|

Ganar
Gustar
Golear
Gandolfi
Gancedo
Garce
Gallardo
Gerlo
Garcia Zarate (Falcao)
Galmarini
Gimenez (juvenil 09)
Gonzalo Gil (juvenil 09)
Gaston Fernandez (Gata)

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajaj. Hubieses puesto a Gabriel Mercado o el FM :mrgreen:

Antes que varios de esos. Walter GOMEZ.

2 a 0

13 Y Lanzini

A mi me huele a que el partido esta arreglado, arreglado como el Linea que no le cobro el offside a Rogelio Funes Mori en el primer gol a Almirante Brown en el último partido de la B. Nadie de River se quejó porque le pusieran a Belgrano en la primera fecha, al contrario, “es una revancha” dijeron…

No hay revancha posible, le podemos ganar 100 partidos 5 a 0, pero ya no va a cambiar lo que pasó…tal vez para los jugadores que estuvieron en esos partidos de promo si sea una especie de desquite o revancha, pero para mi es un partido mas.

vella de 3 :lol:

confirmado que ataja vega?:wallbash:


parece que si

Almeyda confirmó que Vega será titular - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

que engendro tenemos en el banco la puta madre!

Si se suicida Barovero no se sorprendan

emepatamos, pero les tenemos que ganar

Ataja vega, Vella de 3:evil::evil::evil::evil:, están haciendo todo lo posible para que gane Belgrano.

//youtu.be/o3OjLd4RY-Y

:question: