River 1 - Belgrano 2

Somos un desastre…

No le podemos ganar a un Belgrano desarmado y de local, espero que almeyda se vaya en la tercera fecha

Vega es zurdo, digo, porque no se para de 3 y que entre Barovero por Vella al arco.

Esto estaria pensando Almeyda para el ST.

Lo dije a los 5min del partido: q hace 2 meses venimos diciendo q falta juego, siendo aficionados, no? Q hacian falta tipos de juego, q aporten futbol. Y estos no lo ven?

Lo único positivo que le veo a esto es que Verga hizo su típica cagada en el primer partido, por lo que Barovero debería ser el titular lo antes posible. Pero con el boludo de técnico que tenemos no me extrañaría que banque al verdulero porque lleva facturas al entrenamiento. El nivel del equipo es paupérrimo, a Lanzini no le tengo ni un poquito de fe, por algo no jugó en Brasil donde Conca fue figura, estamos peor que en la B. Esperemos que los otros equipos sean un desastre también, un asco ver “jugar” a este River. :evil:

Cito lo de Latorre por twitter:

Almeyda tiene un raro concepto de lo q es la dinámica. Correr, lanzar al espacio, separar a los jugadores, eso no es velocidad.

Extraño los momentos en que podía ver a River sin sufrir…

Gente, este partido lo está perdiendo el DT poniendo a sus amigos.

Tan simple como eso, Federo. Y sobran ejemplos con partidos del Nacional B. Solamente el nivel japonés del fútbol argentino puede sustentar que River no pelee el descenso con este DT.

Yo no entiendo como algunos sigueb bancando al simio cabeza de verga, no se puede creer esto , cada dia se supera mas en estupido , ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE , hace exactamente 1 año q estamos aguantando tu,inutilidad , la puta q te pariooooo

Con almeyda peleamos el descenso, olvidense de campeonar, hay que sacarnonos de encima a ese hijo de puta y todos sus amigotes

Pero la culpa es del que lo pone.

Para que mierda se trajo un arquero?

No hay modificaciones… Qué sorpresa: FORRO!!!

El River de los últimos años anteriores al torneo de ascenso:

  1. Dos volantes de contención que no relevan bien en la mitad de cancha para marcar la salida del ataque rival y cuando tienen la pelota sacan pelotazos ciegos.
  2. Dos volantes de ¿creación? tirados a las bandas corriendo los balones como si fueran punteros en vez de juntarse para crear juego.
  3. Dos delanteros de punta aislados peleando solos para conseguir un balon porque no reciben ninguno “limpio”.
  4. Defensores imprecisos en la marca y en los pases y un arquero flan.
    Conclusión: volvimos a ser el equipo de J.J

Ah buehhhhhhhhhh, arrancamos segundo tiempo sin cambios, listo me voy a mirar pokemón.

Tu punto de vista. Cirigliano intentó varias veces romper las líneas con sus pases y lo logró, es más la jugada del palo viene de un pase de él a Trezeguet.

Comparto una frase genial que lei en LR!

Mario Daniel Vega, el Pistorius del fútbol

Sin variantes??’ es un hijo de puta naaaa Pensaron que se termina la historia negra de River con el ascenso? jajjaaj listo es una payasada mejor no perder el tiempo

Latorre piensa. Almeyda necesita un software.

bien Almeyda, sin cambios. oootra chance a Vella?