River 1 - Belgrano 2

Tambien puede ser. Pero Rojas volanteando. No creo que rompa la línea de 4 hasta el min. 35 del 2º tiempo. Y yo lo dejo a Ponzio y arafue Cirigliano.

Lo que me indigna que 500 foristas coincidan en las mismas cosas y el pelotudo del dt insista con otra distinta… me enferma, todos sabiamos lo que iba a pasar hoy con Vega, Vella y este equipo sin gente que juegue al futbol en equipo. ASCO.

Metete el equipo veloz en el culo hijo de mil putas!

Estas ciego hermano, la figura hasta ahora fue Ponzio y Ocampos, lejos.

De que hablas??? a vos te parece un equipo diferente al de la B este??? por mas que de vuelta el resultado, a mi me preocupa la falta TOTAL de juego, de ideas, de pausa, NO EXISTE EL FUTBOL DE RIVER; lo vimos 38 fechas en la B que me venís con que es la primer fecha, no te basto a vos todo un año penando en la B??? necesitas darle mas oportunidades para darte cuenta que con este DT no vamos a ningun lado???

Volviamos, estamos preparados. Prepárense.

Almeyda quiere un equipo que juegue como él en su último tiempo como jugador, correr sin sentido de las posiciones, ubicación en la cancha, sin el más mínimo criterio. Aparentemente los jugadores le están respondiendo como esperaba, solamente les falta más velocidad :roll:

Como hacemos para dar vuelta este partido y como hacemos para ganarle a Estudiantes???

#HolaB

River tampoco merecía ganar. Tuvo la del palo y gracias. Belgrano había tenido la que ataja Vega.

No hay que reparar tanto en las llegadas, sino en el funcionamiento. Y River es un espanto.

No tenemos juego asociado, Vella horrile! le comen constantemente las espaldas, no marca ien.
Somos un equipo muy predecile, puro pelotazos donde se divide la pelota.

Vega vos mismo tenés que entender que te equivocaste de profesión…

Algo así tendría que pasar…
Declaración post partido del DT: “La verdad es que despues del gol de Belgrano el estadio enmudeció”.

Entra Rojas al parecer, se viene la linea de 3? o lo sacara a Lanzini?

Que equipo de mierda, por favor, tenemos menos futbol que Alte Bronw, dos veces se hicieron 4 pases seguidos, es patetico.

River parece un equipo de metegol, todos en posiciones fijas.

Se quedo sin pilas las pc de Almeyda para usar el software???
Pelotudo, sacá a Vella y poné a Rojas para hacer toda la banda. Asi Lanzini pasa ajugar de enganche bien cerca de los atacantes!!!

Estaba para ganarlo , y lo vamos perdiendo culpa de errores evitables que generan los imbeciles

[b]Diego Latorre[/b] ‏@[b]dflatorre[/b] Almeyda tiene un raro concepto de lo q es la dinámica. Correr, lanzar al espacio, separar a los jugadores, eso no es velocidad.

Jugando asi , como vamos a sufrir este año la concha de su madre

Depende quien cuente mejores chistes en la semana

Que reemplacen a Vella con un cono y a Almeyda por un perezoso, seguro rinde más.

¿La gente canta a favor del pelotudo éste?

Exacto. River juega como jugaba su DT. Así de simple. Almeyda tenía un gran corazón, pero desde lo estratégico era bastante limitado.

Los bsoteros en este caso pusieron una bandera contra Vellay y no sé quien mas. A la semana desaparecieron. Tendríamos que hacer eso.