River 1 - Belgrano 2

Belgrano nos puede estar ayudando a sacarlo a MA antes de lo que preveíamos. Piensenló así y se van a poner contentos. :roll:

No jugamos a NADA, no hay juego, de la defensa pum pelotazo, si la defensa se la puede dar a Ciri, pum pelotazo, si la agarra Ponzio mete un cambio de frente de 1000 metros casi siempre impreciso, si la logra dominar Ocampos, o sela come, o la tira larga pero la pierde casi siempre, a los delanteros no le llega nunca, Lanzini abierto en la izquierda no entra en juego, las pocas veces que la toco fue mas que interesante, pero tampoco le llega. Mercado fue el mas prolijito y eso que me parece horrible, y ni hablar de Vella y Vega, un desastre estos 2 previsible para todos menos para Almeyda !!! Mas que cambiar nombres tendría que reposicionarlos y que tengan un poco mas de jugo con Lanzini de enlace, tal vez si ingresara Villalba tendría mas aceleración, pero para que sea productiva primero hay que saber pasarse la pelota. Ah, me olvidaba de Funes Mori, vive en offside y algo mas, no seria mas lógico que en los corners baje Trezeguet en ves de Funes Mori? Funes a priori es mas rápido para la contra…pero bueh, muy decepcionante todo…

Sin cambios. Bien

ALMEYDA MORITE HIJO DE PUTA

Algo positivo podemos sacar de esto, a lo mejor llega algún refuerzo y Almeyda tras al derrota contra San Lorenzo en al 4ta fecha renuncie y lo rajen, que se yo ese es el mejor escenario que imagino, mientras Almeyda siga siendo el DT lo único que podemos pelear es el descenso.

Para mi los errores del pelotudo este ahora en primera serán mas notorios, cuantos partidos zafamos en la B porque los rivales eran un asco??? una banda, aca esto no va a pasa muy seguido, por mas que ,muchos quieren hacer ver que la B y primera es lo mismo, NO LO ES.

Cierto. Me había olvidado también del ASCO y bronca que le tengo al pelotudo del DT.

No creo q River gane los proximos partidos este era el mas accesible, yo creo q en 5 fechas sacamos, maximo 4 puntos

Descender de nuevo.

1 sola ocasión de gol en 45 minutos, que buen promedio…

Ocampos empezó bien, luego se diluyó. A favor, movilidad, en contra imprecisión.
Lanzini bien, epro muy aislado por momentos y encajonado en la banda. POca muy poca participación de los medios. Sobra un 5, Rojas ya!

Almeyda sos la cara de la verga, retrasado mental

Prefiero al equipo de jj que a esta manga de infelices con verga y vella

Que grande ese intento de quite de Vella, y mas grande todavía la salida de Vega.
Y Barovero en el banco:lol:

Parece un chiste, y de pésimo gusto. Que basura que somos.

Que genio almeyda…

Yo tambien prefiero ese equipo, pero con Ramon Angel en el banco.

No me dan ganas de seguir viendo el partido
Bueno.

OK

JAJAJAJAJAJAJA, BIEN VEGA, BIEN CARAJO, QUE PRO ESTE TIPO.

¿Fue Ponzio, no?

por dios…

Qué golazo hizo este pelado.
Nos vamos a la B de nuevo si sigue Almeyda, no tengo ninguna duda.