River 1 - Belgrano 2

che, la próxima fecha no ataja vega, no?

yo le tenia fe al equipo y lo puse en otro thread… pero este nivel es preocupante

Para un cachito!! Cortala con el personaje viejo, es el primer tiempo de la primera fecha. Dejate de hinchar las bolas. Sos insoportable.

A mercado lo veo seguro…
lo veo seguro por qué con esa cabeza parece un minotauro el hijo de puta

Rojas por Vella. Línea de 3, y Aguirre por uno de los volantes centrales. Ponzio no tiene el más mínimo mérito para ser titular sobre Cirigliano si hay que optar por uno de los dos.

Los va a mantener, para que recuperen su confianza, sino se les arruinaria la carrera si los saca ahora :roll:

No entiendo qué más tiene que pasar para que Almeyda se gane el rechazo del grueso de los hinchas.

Así no vamos a ningún lado. Desastroso. Bochornoso primer tiempo. Belgrano no nos superó con amplitud, pero nosotros no hicimos mucho mérito tampoco. Triste.

Igual muchachos,el estupido que tenemos de DT va a terminar poniendo a Barovero, no va a aguantar la presion, mas cuando Vega comete errores, si es un cagon, se piensan que lo va a seguir bancando?

Listo Vega, gracias por mandarte tu cagada para que entre Barovero.

Mercado es una mierda absoluta, en ataque no sirve para un carajo, ya cayo 2 veces en offside, en defensa perdio la marca tanto en el gol como en la otra jugada clara que tuvo Belgrano.

Vella ni hablar, el jugador mas falopa que vi en mi vida.

Ponzio muy alocado, queria meter un gol en cada avance; así no sirve. Debe pasar para sorprender. Y desordenó mucho al equipo.

a vella le mete cuerpo el keko , le rompe 2 costillas y lo desparrama por toda la cancha. que jugador malo y debil por favor

a mercado habria que gritarle cuello corto :lol:

Ya no tengo palabras para describir el odio que le tengo a Vega.

Equipo partido en mitad de cancha, ahora seguro que pone a Rojas por Ocampos el pelotudo.

Tiene que liberar a uno de los 2 cincos y que entre Rojas con Lanzini libre por el medio.

Pongan un cono de esos naranjas en el arco y quizás tengamos suerte de que alguna pelota le pegue, en lugar del inutil fracasado amigote de Almierda

No coincido con los que dicen que es inmerecido el resultado. River salvo el tiro de Funes Mori no hizo absolutamente nada. Belgrano tuvo por lo menos 4 situaciones claras de gol, de las cuales una concreto.

No coincido. Para mí fue todo lo contrario.

Mas vale que se de cuenta que el no puede dirigir y se vaya.

Hace cuanto no arrancamos un torneo diciendo, este años salimos campeones?