River 1 - Belgrano 2

El problema es que llevamos como ocho años pidiendo que perdamos, me incluyo, para que algo cambie, y solo pasa eso, que perdemos, perdemos prestigio, perdemos respeto, perdemos gloria, perdemos historia, perdemos calidad, perdemos la categoría, perdemos la identidad historica, perdemos el orgullo de ser ganadores consetudinarios, y nada cambia, bah, todo cambia para peor, nos hundimos a pasos agigantados. Esto ya es River, un equipo del monton, y la gente acepta que eso es y será así, que está bien que cualquier equipo hiper - mediocre, como casi todos en el fútbol argentino, te ganen o empaten, asumimos que somos ya un equipo del monton, uno mas de los mediocres que pululan en el devaluado futbol argentino.
Que la única opción en River sea que se ilumine un jugador (Treze) y despues un probado pecho frío y mediocre sin futuro como este pibito Lanzini, que eso sea River hoy y para adelante, ES PENOSO.

Fijate, en FPT nombraron a Barovero y se cayó la transmisión. Como si quisieran que no supiéramos que River tiene un arquero en el banco.

Un river de mierda pero mas rapido…ideas no hay pero todos corren como pelotudos…la figura vella, hasta lo felicitaba ferguson antes de la jugada del gol.
Con almierda dt, volver a jugar don defensa y justicia es posible…belgrano solo pensando el partido, aumenta en el complemento.

Vega y vella eh que raro, que bronca la concha de sus madres

Y bueno, pelearemos el descenso, porque esto no es UN PARTIDO, esto es al continuidad de algo que no funciona, ya vimos 38 fechas, el mismo equipo, o peor antes por lo menos Dominguez se iluminaba y despues de mandarse 10 cagadas te sacaba una de la galera, HOY NI ESO TENEMOS, para mi 80% que peleamos el descenso, y no me vengan con que recién es le primer partido, NO, ya lo vi jugar 38 fechas EN LA B a este River y siempre dio pena. ES UNA CONTINUIDAD.

Ah porque Cirigliano es Pirlo, jajaja…

Nos vamos a la B

La salida de vega en el gol que nos hizo belgrano :lol:. No llegó porque no tiene manos, le faltaron 20 cm

Nunca estuvieron tan claras las falencias de un equipo como en este; poner a un tipo que no juega bien en su banda correspondiente por la otra banda y un arquero tan malo como Vega es entregarle el partido al rival para que te ataque por aquellos lados. Rojas por Vella YA!

Pasa q Lanzini esta jugando lejos de todos. Ocampos lo mismo.
Yo saco a Vella y meto a Rojas para hacer carril, así Lanzini se pone de enganche bien cerca de los delanteros.

Y siempre lo mismo con este pelotudo sin manos de Vega. Se come una antes de acordarse que tiene que atajar. Solamente el forro hijo de mil puta de Almeyda lo puede poner por sobre Barovero, concha de su hermana.

Sacando Trezeguet nombrame otro delantero y/o volante de los que juegan hoy mejor que Cavenaghi y Dominguez.

Espero que apra el segundo tiempo se la juege sacando a Vella, poniendo a Rojas y liberando a Lanzini. Porque si seguimos asi, el partiod termina 0-1 clavado…

Quien hubiera podido prever que el gol iba a venir por el costado donde defiende un tipo que ya es malo sin la cancha cambiada, y con un arquero de Nacional B que inexplicablemente está por encima de uno de los más regulares arqueros de los últimos 3 años.

Inesperado (?)

Me pasa seguido de que me toque ver partidos de river y me quedo dormido frente al televisor…

ojo almeyda es tan enfermo que te lo saca a vega en el entretiempo eh

Que basura tener de tecnico esta mierda

Vega y Vella, dos de los más resistidos, culpables del gol, pero no sabemos nada los hinchas…
Almeyda andate antes de que la empecemos a pasar mal con el descenso de nuevo…

Al final el equipo termina haciendo lo que Almierda pide. Sale exactamente lo que practican en la semana. Después dicen que no labura.

No estuvo mal igual. Fuè lo màs claro del medio. Cirigliano se borrò.