River 1 - Belgrano 2

Urgente Del Piero por Lanzini y Totti por Ocampos.

Qué flashea Ponzio, David Beckham?!?

Por un lado me alegro que haya sido asi el gol, con errores de Vega y Vella. Almeyda y la puta madre que te parió.

VELLA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, POR QUE TE TIRASTE ASI FORRO CHUPA PIJAS

Como te odio Almeyda, sorete de mierda…

no se que se sorprenden… si todos sabiamos desde hace meses como iba a ser la cosa en Primera con el simio en el banco.

Che alguien sabe para que vino Barovero?

No saben si Funes Mori sabe lo que es la posición adelantada?

no me puso tan mal el gol,este error de vega puede valer muchos puntos al final

Qué asco damos. Pero bueno,era totalmente predecible. Lanzini pegado a la banda, Vella de 3, un doble 5 sin gol, 0 juego. Después se queja Almeyda de que lo subestiman, es un pelotudo.

ALMEYDAAA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay que ser hijo de puta para que te traigan a uno de los mejores arqueros del pais, y pongas a Vega.

Lo de Vella no estoy de acuerdo, pero tampoco hay mucho para poner de lateral, pero lo de Vega es INSOSTENIBLE.

Almeyda sos un desastre.

Por Dios, Vella, VELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

las ganas que tengo de pegarle con un fierro en la cabeza a Almeyda, no tiene nombre! X(

Almeyda quiere un equipo rápido. Yo quiero uno que juegue a algo. La precisión, siempre será más importante que la velocidad.

Deja Vu todos los putos campeonatos

Inmerecido totalmente, a mi no me disgustaba como estaba River… El pelotudo de Vella que no cubre bien, encima Carranza esta en offside cuando arranca. Vega sin manos.

Es mala leche loco.

Si si yo tambien pero no sirve de nada si te pones a pensar, acaso crees que los va a sacar por eso? no ni ahi

Rojas por Cirigliano.

Tengo ganas de matar a alguien. Que hijos de puta que son. Que poco dura la esperanza con estos hijos de puta.

VAMOS PERDIENDO CULPA DE LOS DOS HORRORES DEL HIJO DE PUTA DE ALMIERDA, VELLA DE 3 QUE NO PARA A NADIE Y DE DONDE ECHARON EL CENTRO, Y EL PAJERO DE MIERDA DE VEGA QUE NO AGARRA UNA . COMO TE ODIO ALMIERDA SOS UN HIJO DE PUTA!
mercado no me parece que este jugando mal como algunos.