River 1 - Belgrano 2

Gracias a Dios se cortó la transmisión.

LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO PAGUEN LA LUZ HIJOS DE PUTA

Que lamentable q cualquier equipo, SIN HACER UNA MIERDA, nos coja tan facil

Obvio que es muy fácil de predecir, hace 45 días que yo ya sabia como iba a jugar River si no llegaban refuerzos, algunos se empecinan en seguir viendo cosas buenas donde no las hay, pero bueno si no cambiaron con el descenso no cambian nunca mas.

Perdemos con un equipo que no juega ni a las bolitas, TE ODIOO ALMEYDA TE JURO QUE TE ODIO.

Bien River, bien Almeyda, laburaste mucho en la pretemporada.

Vega no es un error de Almeyda, es un error de la naturaleza.

Funes Mori. 4 offsides. No aprendes mas pendejo de mierda.
Vega. Listo muchachos, ya esta, no ataja mas.
La diferencia: totalmente inmerecida. Injusto resultado.
Lanzini: bien con la pelota, necesita aparecer mas.
La defensa: flojita. Vella va al muere

Ese equipo tambien era un asco eh… con Cavenaghi y Dominguez perdimos igual contra Aldosivi, Boca Unidos, Patronato, empatamos con Guillermo Brown, Almirante… el tema es que a River le faltaba un 10, un 3, un arquero, no trajeron nada y lo poco que trajeron esta en el banco… ah, y le faltaba y le sigue faltando un dt, sobre todo.

Yo no puedo entender que tiene en el cerebro el DT, quiere un equipo rápido y pone a Mercado de 4 y a Vella de 3 con el perfil cambiado. Se contradice totalmente. Vella no tiene salida, no maneja la zurda y se hace muy predecible. Abecasis tiene mucha más salida que Mercado. Además se podría asociar mucho mejor con Ocampos y podría desbordar para abastecer a los delanteros, porque si quiere plantear un 4-4-2 el juego por los costados debe ser escencial. Lo mismo para la banda izquierda, pretende una idea de juego y no pone a los interpretes que pueden ejecutar esa idea(Rojas).

Un pecado que Lanzini este encerrado a la banda izquierda porque mostró cosas buenas y como jugador libre le aportaría muchísimas más cosas al equipo.

Bueno, lo de Vega lo sabían hasta en China y en el gol una vez más salió mal. Que más tiene que analizar este tipo para ver que Barovero es mejor. Tuvo un torneo entero en la B en el cual nunca dió seguridad. Inentendible.

No me gustó el equipo, no se le caen ideas. O mejor dicho, el DT propone una idea y pone a jugadores para jugar a otra cosa.

Cirigliano no pesa en el medio, Ponzio estuvo mejor, aunque nada del otro mundo. No hay nadie que lleve la pelota, que abastesca a los delanteros. Y al único capaz de hacer eso lo queremos hacer jugar de carrilero.

Horrible planteo del DT. Horrible. Horrible mercado de pases.

Yo defendería con 3. Que salga Vella. Lanzini al medio, Rojas por la izquierda para arrastrar a Carranza y desbordar.

Ah, merecido resultado de Belgrano. Fue el que más situaciones tuvo y más llegadas claras.

Algunos empiezan a caer ahora, pero varios dijimos que seguramente nos iban a hacer goles y más de un empate no podemos pretender.

Jugamos así por los jugadores que pusiste vos, Almeyda. La puta que te parió, no lo quisiste a Orban y ponés a Vella, no concentrás a Abecasis y ponés a Mercado, ponés al hijo de puta de Vega. MATATE.

VEGA Y LA CONCHA DE TU MADRE!! LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!

No me gusta el equipo, no me termina de cerrar en ataque. Le falta pensar mas.

Listo Almeyda ya le hiciste el homenaje a tus amigos Vega y Vella, ok? Bueno forro, dejate de joder y poné a Barovero y poné a Rojas por el burro de Vella LPQTMP!!!

Igual hay muchas chances de descenso aun siendo japoneses, porque a los japoneses nuestros lo comanda un bobo.

sacame al pelotudo de mierda este por dios

No me pienso hacer mala sangre, era previsible esto.

Y después dicen que nuestro Sir Alex no construye sociedades. Ignaros! Nunca vi una sociedad tan efectiva como Vela de tres y Vega en el arco. Lástima que es para que hagan goles los contrarios … Pero que sociedad eh?! Grande Fergie!

Hasta ahora horrible lo que hizo Almeyda.

boludo, el equipo es horrrrrrrrrrrrible la reconcha de tu madre… no juega a nada, boludo, a nadaa la concha de tu madre… YA barovero por Vega… tenemos al mejor arquero del futbol argentino, que mierda hay que esperar