River 1 - Belgrano 2

Vella- Vega… que combo de inutiles.
LCDTMA

Un asco River, no le llega la pelota a Trezeguet, no hay juego NO HAY ARQUERO, bueno a lo mejor si pero en el banco:evil::evil:

Están jugando como esperaba yo que jueguen, A NADA, apostando a algún corner o un pelotazo, o un error del rival, ahora de juego, de ideas, de funcionamiento NADA, como era de esperarse, aunque na algunos les parezca ABURRIDO, esto era obvio que iba a pasar, seguimos pelotudeando total.

Tal vez es mejor perder y que esta semana caigan 3 refuerzos… chances?:lol::evil:

ASQUEROSO EN TODO SENTIDO RIVER!!!

encima, perdemos… la puta madre

Passarella hijo de puta vos y tu soldado Almeyda desarmaron un equipo que nos devolvió a la primera.

Uh verga es un flan

Grande Vega la concha de tu madre!!!

Saca ya a Vega sácalo ya!

mercado ponete tapones mas altos hijo de puta asi podes cabecear 1 cuello corto!!

Listo, se cortó la transmisión. El partido era tan malo que era mejor sacarlo del aire.

Se me puso negra la pantalla. Tv Pública y la concha de tu madre!

Está traumado el hijo de puta de Vega… Bah, eso desde que llegó de Chicago mas o menos…

Por la salud de Lanzini pondria a Cazares y Villalva, pobre Juanito igual…

Menos mal que se me corto la tv publica por q se venia el 2do de Belgrano

Y sí, sería más rápido

Diferente categoría, mismo espanto. Un lateral desperdiciado en ataque y patético en defensa por perfil invertido (Vella), un doble 5 que tiene menos gol que Ferrero, Lanzini condenado a jugar sobre un carril cuando pide libertad a gritos, un jugador con pésima lectura de juego en la zona más sensible del campo (Ocampos) y dos delanteros condenados a recibir centros o pelotazos porque el equipo juega pegado a los carteles de publicidad. La única, dos pases de primera, por el MEDIO.

Decir que son todos japoneses, de lo contrario, con este DT, River desciende de taquito. El problema, por mucha diferencia, es Almeyda.

PD: Encima traen a un arquero para ser titular y pone a Vega por solidaridad… Lo mismo por lo que premia a Vega, fue lo que utilizó para deshacerse de Cavenaghi y Domínguez.

Somos una murga

Buena Transmisión Canal 7 eh

Que nos goleen asi le tiramos la cadena al sorete inútil del banco.

VEGA LA CONCHA DE TU MADRE MANCO DE MIERDA