River 1-1 Emelec

Cambiasso jugaba no Biglia. Despues Gago la rompio contra la poderosa Costa Rica y el checho lo mando al banco al cuchu por el cagon en su lugar

Si el domingo vamos a ganar, con Emelec firmo el empate con los ojos cerrados, nos aseguramos la clasificación, no está nada mal, despues hay 2 partidos para tratar de ser de los de mejor puntaje

1 me gusta

jajaj el triple 5 más sidoso de la historia

4 Me gusta

no hay que preocuparse TANTO por el tema del puntaje mas alto para definir de local porque esto es una excepcion y venimos con puntaje perfecto hasta ahora.
Supongamos que mañana no ganamos porque juegan 11 muertos, los otros 2 partidos que nos quedan si podemos meter titulares a pleno porque no vamos a tener que jugar vs boca en 4 dias, asi que podriamos terminar con muy buen puntaje y no nos quedarian muchos equipos por encima.

Y por que el que esta haciendo de local cuando hay alargue tiene 30 minutos de local que el rival. Y eso pesa teniendo en cuenta el cansancio fisico y mental.

Jjaajajj mira lo que es ese medio campo

2 Me gusta

Y bueno, para algo tiene que servir definir de local, sino cuál es el beneficio?

Yo no dije lo contrario maestro, solo le respondi

se dio lo que mas temia: Domingo-Arzura-Rossi en el mismo equipo,firmo el 0-1

2 Me gusta

Posta que juega Sidingo de titular?
Esta en pedo si va a parar 3 cinco de entrada.
Cero creacion tiene ese medio

Domingo-Arzura-Rossi es posta?
Qué sigue?
Andrade y Boyé como delanteros?

Mmm… muy picapiedras el mediocampo que armó. Y eso que banco poner varios suplentes.

Con suerte, siendo muy generoso, vamos a depender de si Mora está inspirado o si Mayadona en alguna arremetida desde la otra punta de la cancha le mete un centro en la cabeza a Larrondo.

Pity X Domingo muñeco, x lo menos un tiempo, y esta todo bien.

1 me gusta

Bueno, si. Exageré con lo de terriblemente adjetivando como periodista deportivo

Pero es injusto

El mediocampo es una mierda :lol: pero asi todo creo que nos va a alcanzar para ganar.

Domingo por nada del mundo puede jugar mas en la primera de River, que alguien lo secuestre y le dé pasto de comer.

1 me gusta

Pero justamente por eso el que hizo mas puntos en fase de grupos define de local. Esa es la ventaja. O se piensan que es para festejar con la gente que define de local en playoffs?

Hoy Domingo hace un gol

en contra

6 Me gusta

de chilena

y lo festeja