River 1-1 Emelec

Anda a marcar con las gambas cerradas domingo

Creo que le pegué en el 90% del equipo, depende el diario que se lea

Juega Quarta en ves de Mina. Nonle vajaron el pulgar al Ecuatorisñano, nooo para nada

1 me gusta

El medio sidoso que ponemos
:lol:

Hacia la nueva Quiroga el hdp jaja

Yo lo pondría a Mina, sería una motivación jugar contra sus ex rivales. Y a Quarta no lo arriesgo ni de casualidad, no imagino a Mina en el superclásico

3 Me gusta

Que desastre Mina, ni para el partido mas falopa lo ponen.

1 me gusta

yo creo que es su última oportunidad. Hace poco lo puso con todo el equipo titular y lo sacó en el 2t.
Mingo es buen jugador, pero no para equipos que requieren de jugadores sólidos en esa posición. Mas bien para equipos chicos o irregulares.

//youtu.be/xQ8qWL1XtP0

Que burro mi dios!!!

1 me gusta

No lo voy a poder ver, solo espero que los suplentes aprovechen la oportunidad y la rompan (excepto domingo que no juega bien ni por milagro)

domingo q odio te tengo y arzura tmb otro horrible de mierda. Yo cuidaria a Martinez Quarta sin dudas(le tengo mucha fe para la bostanera…)

M. Quarta bajo ningun punto de vista debe jugar este partido

2 Me gusta

Si lo pone al pibe será porque le nota resto físico. Mira si va a guardar todo el equipo y arriesgar a posiblemente el mas importante en defensa junto a Ponzio

1 me gusta

A ver los suplentachos si hacen algo como la gente. A ganar hoy eh!

Firman2 empate.

Si lo pone es porque Mina no sirve ni para recambio.

1 me gusta

Podria haber puesto otro juvenil si no queria usar al negro

O alguno de los 5 de Central como suele hacer y Andrade o algun pibe que ya debuto de inferiores de delantero y Auzqui al costado

1 me gusta

Salgo a las 7 de trabajar… llegaré para los 30 min de primer tiempo con suerte. Vamos River que hay que asegurar la clasificación y cojernos a boca el domingo

3 Me gusta

Domingo??? a este tipo, habría que tirarle, al paso, con un balde de quimio, es la única opción de exterminio (y aun así, tal vez acabarlo de una buena vez).