Anda a marcar con las gambas cerradas domingo
Creo que le pegué en el 90% del equipo, depende el diario que se lea
Juega Quarta en ves de Mina. Nonle vajaron el pulgar al Ecuatorisñano, nooo para nada
El medio sidoso que ponemos
:lol:
Hacia la nueva Quiroga el hdp jaja
Yo lo pondría a Mina, sería una motivación jugar contra sus ex rivales. Y a Quarta no lo arriesgo ni de casualidad, no imagino a Mina en el superclásico
Que desastre Mina, ni para el partido mas falopa lo ponen.
yo creo que es su última oportunidad. Hace poco lo puso con todo el equipo titular y lo sacó en el 2t.
Mingo es buen jugador, pero no para equipos que requieren de jugadores sólidos en esa posición. Mas bien para equipos chicos o irregulares.
Que burro mi dios!!!
No lo voy a poder ver, solo espero que los suplentes aprovechen la oportunidad y la rompan (excepto domingo que no juega bien ni por milagro)
domingo q odio te tengo y arzura tmb otro horrible de mierda. Yo cuidaria a Martinez Quarta sin dudas(le tengo mucha fe para la bostanera…)
M. Quarta bajo ningun punto de vista debe jugar este partido
Si lo pone al pibe será porque le nota resto físico. Mira si va a guardar todo el equipo y arriesgar a posiblemente el mas importante en defensa junto a Ponzio
A ver los suplentachos si hacen algo como la gente. A ganar hoy eh!
Firman2 empate.
Si lo pone es porque Mina no sirve ni para recambio.
Podria haber puesto otro juvenil si no queria usar al negro
O alguno de los 5 de Central como suele hacer y Andrade o algun pibe que ya debuto de inferiores de delantero y Auzqui al costado
Salgo a las 7 de trabajar… llegaré para los 30 min de primer tiempo con suerte. Vamos River que hay que asegurar la clasificación y cojernos a boca el domingo
Domingo??? a este tipo, habría que tirarle, al paso, con un balde de quimio, es la única opción de exterminio (y aun así, tal vez acabarlo de una buena vez).