En caso de empate, el segundo que es DIM, para pasar a River, tendria que ganar los dos partidos que le quedan si o si, y River juega con el DIM de local en la ultima fecha, asi que inclusive con un empate mañana se queda muy bien parado en la tabla, pero bueno ganando ya se asegura la clasificacion.
Ganen hijos de puta
¿No hay un solo 4 potable de las inferiores para que Mayada pueda volantear? Montiel que no está no cuenta porque es central de origen
Empatando se asegura la clasificación pero no el primer puesto.
Ganando se asegura la clasificación, tampoco se asegura el primer puesto, aunque solo lo perdería en caso de catástrofe (perder por goleada ambos partidos que le quedan del grupo y que el DIM ademas golee a Emelec).
Hay en principio bastante diferencia entre los primeros y los segundos de los grupos
Hay que salir primero y para eso no se puede perder mañana, sino vamos a tener que ir a traernos algo a la altura o llegar con obligaciones al último partido
Hay que terminar todo mañana y listo
Si perdon, empatando inclusive ya se asegura la clasificacion, a lo que iba es que un empate mañana no es un mal panorama para quedar primeros en el grupo
Ganar este partido nos dejaría a unos puntitos de matemáticamente ser el mejor primero, y definir todo de local. Es extremadamente importante la victoria.
El equipo que más puntos tiene es Godoy Cruz con 11 puntos en Cinco Partidos, nosotros podríamos llegar a 12 en Cuatro.
Ganen carajo!!!
No sé si está tan bueno definir de local eh, si vas a alargue jugás 30 minutos donde un gol de tu rival te deja prácticamente afuera y un gol tuyo no cambia tanto las cosas
¿Desde cuando hay alargue en la Copa Libertadores?
En la final hay
En la final no corre el gol de visitante jajaja
Si pero en la final el gol de visitante no vale doble.
Alguien me cambio de 19:15 a 19 pero creo que es 19:15. Yo había puesto 19 en un principio y cuando busque info decía 19:15, lo dejo así porque a lo mejor estoy equivocado
Mala mía, hace mil años que no jugamos una serie de penales y me olvidé de que no había alargue :blackeye:
GANEN SORETES
HAY QUE PASAR A OCTAVOS
Espero ver un partido tranquilo, eso significa que domingo no ingrese al campo de juego, éste tipo saca lo peor de mi.
Por lo menos a mi no me vas a leer outear, con lo que viene el domingo este partido es demasiado intrascendente,
Las finales a dos partidos con alargue son algo terriblemente injusto. Ya que tanto les gusta a la conmebol la idea de una final en cancha neutral, que hagan como en los viejos tiempos y el desempate de la final sea un tercer partido en un tercer país
Por que son algo terriblemente injusto?
Un amigo mio compro entradas en una pagina llamada VIAGOGO ni puta idea pero me parece que lo cagaron. Todavía esta esperando las entradas