cuando mierda se va a caer la cancha abajo puteando al inutil de domingo? qe desaparezca del club de una buena vez por todas esta lacra
Ganamos con un golazo de Domingo
Dijo nadie nunca.
Es una tema a solucionar lo del 5 de River, amontonamos nombres al pedo, entre Domingo, Rossi y Arzura no hacemos uno, si quieren de esos tres, el más pasable es Rossi pero hasta ahí no más. Yo prefiero mil veces, poco pero de calidad.
Que no juegue Andrade, no necesito hacerme mala sangre esta semana.
ese triple 5 es muy Checho batistesco, me acuerdo de Mascherano-Banega-Biglia y me agarra un ACV,nunca mas quiero ver ese invento
Che se sabe el equipo ya? Mas alla de las distintas formaciones q veo q cada uno querria.
Es una mostazamerleada
no es el equipo que yo pondria,pero conociendolo un poco a Gallardo creo que este va a ser el equipo:
Batalla
Moreira-Lollo-Martinez Quarta-Olivera
Mayada-Domingo-Rossi-Pity
Auzqui(O Driussi)-Mora
mira como esta ese cesped!! me quiero meter por el monitor
[INSTAGRAM]p/BT4AJxUBY-i[/INSTAGRAM]
Los que dicen que no importa perder espero que no vengan a putear despues
No hay que regalar este partido, s
Ganar este partido como sea y apuntar de lleno al torneo
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
El equipo mas o menos va a salir con
Batalla
Mayada Lollo Mina Olivera
Auzqui Domingo Rossi Andrade
Mora Larroto
Ok, con el empate clasificamos, pero, da lo mismo salir primero o segundo con respecto al sorteo de octavos ?
da lo mismo salir mejor primero o peor primero. En el sorteo sale que PRIMERO juega con cada SEGUNDO, osea no da lo mismo salir segundo que primero.
El mejor trabajo del mundo? claro que si
Entonces en teoría no es TAN tentador un empate merlista-bilardista-falcionista-carusista mañana
El domingo pasado apenas llego a la cancha lo primero que pense fue “como mejoro el estado de la cancha”
Ademas el mejor primero define todo de local, aunque hoy en día no sea una ventaja, no es lo mismo
Dieron la formacion ya?
Me lo pierdo por la facu, la peor.