Yo lo que hice es retrasarlo a Tomasito ahi donde el puso a Rossi, que salvando las enormes distancias tiene cierta similitud en cuanto a caracteristicas con Nacho. Zurdo, buen pie y juego en espacio reducido. Podra cumplir un 20% de la funcion que cumple Nacho Fernandez?..
Batalla
Mayada Mina Lollo Olivera
Arzura Rossi
Andrade Auzqui
Larrondo Alonso
Que la pelota no pase por abajo de los 4 metros del piso
Mirá por lo que se pelean…
Esta de mas decir que no quiero perder contra estos murga de ecuatorianos, pero si me dan a elegir, entre perder contra este rejunte o contra boca, creo que no hay ni que pensarlo, mas sabiendo que despues quedan 2 partidos mas por copa y que estamos 3 puntos arriba de dim con un partido menos…
Por mi que juegue el sub 17.
Batalla
Moreira/Mayada, Mina, Lollo, Olivera
Arzura, Rossi
Auzqui Andrade Mora
Larrondo
Es más, los ecuatorianos vienen con la presion de tener que ganar si o si y sabiendo que juegan contra los suplentes de River, la presion les puede jugar en contra, lo contrario a los suplentes de River, que si sacan puntos joya y si pierden, que va a ser…
Emelec no tuvo la pelota de local, jugó de contra. Imaginen de visitante, por más necesidad que tenga. Hay que armar un 4-4-2 bien ubicado y moverla.
Para mi , si Rojas, Moreira, Puty concentran es porque van a jugar
Alario y Driussi nose, capas que van al banco
El tema es que River esta muy limitado con respecto a los suplentes que tiene para armar un 4-4-2. Quien juega de 4 ? de 8? de volante izquierdo?
Va a ser un esquema improvisado con jugadores en otros puestos con respecto de lo que juegan, sea el esquema que sea.
Si el Muñeco pone suplentes, lo mejor que nos podria pasar es apostar a un nivel individual alto de los que jueguen.
Podria poner un doble 5 con dos de Arzura, Rossi o Domingo y una linea de 4 en el fondo que si estan en un nivel bajisimo nos cagan a pelotazos igual.
No se si me explique bien… jaja.
Tenemos que ganar esto tambien. A no perder el foco asi quedamos como mejores de la copa
andrade auzqui mora?
en esos 3 no se junta una neurona sola, solo mora tiene algo de neuronas :lol:
Son los suplentes que tenemos jaja no tenemos más…
Fijate que se lesiona Nacho y se fue Palacios y no quedo NI UN SOLO jugador que piense un poco para reemplazarlo.
Dijo Gallardo que Larrondo no juega, no junta minutos para ser titular.
Y Mina tampoco, en el gol de Temperley en reserva, lo vi, de corner le ganaron de arriba y adentro. Va a jugar Martinez Quarta.
no se si ya lo pusieron pero estos son los convocados
el equipo que tiro cortese fue:
batalla; mayada, lollo, quarta/mina, olivera; mora, domingo, rossi, andrade (por izquierda, no de enganche); larrondo/driussi y auzqui
perdemos 32 a 7
Prefiero mil veces que juegue arzura antes que el burro de mierda hijo de re mil putas de domingo
Que lindo seria sacar un empate
Antes que domingo que ponga un hincha, no lo soporto más a ese fiambre…
Pero por Dios que cancer Domingo hermano, lejos el peor jugador de la historia
que equipo de mierda la verdad, si no fuera porque hay que cuidar a moreira y domingo es taxiboy del DT podría plantearse algo interesante
Batalla
Moreira-Lollo-Mina-Olivera
Mayada-Arzura-Rossi
Auzqui-Larrondo-Mora
Basta de domingo bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiene una hermana que este tremenda la cual entregue? Porque no se explica sino…
Ya que estoy pregunto si alguno va a estar por microcentro en auto o moto como para ir lo mas rapido a la cancha, estoy hasta las bolas con la hora
que golazo seria sacarse de encima este partido con una victoria con todos los suplentes, nos cierra por todos lados