River 1-1 Emelec

Le siguen pagando a Trolingo??? Como roban

2 Me gusta

Esta loco este Gallardo, no puede poner ese mediocampo tan falopa, hay altas posibilidades que perdamos, ojala me equivoque pero es demasiado asco lo que hay.

1 me gusta

Triple 5 y 3 delanteos’ quien te conoce Checho Batista? No obstante, sacando a Domingo y Quarta y poniendo a Mina y a algun otro en el medio, el equipo me parece perfecto.

Esperemos que sea un partido que le sirva a algun suplente destacarse. Y que mínimo, saquemos un empate. Les tengo fe.

1 me gusta

Hoy se va a sentir como si fuese el partido despedida de Larrondo

1 me gusta

Que suerte los que estan ocupados y no tienen que ver el partido, yo a esa hora edtoy al pedo y solo por el hecho de que es river voy a tener que fumarme ese medio campo falopa

PUTA QUE TE PARIO, SIDINGO FORRO

1 me gusta

Domngo?? q cancer…

Voy a llegar 10 min después a la cancha que paja

Los hinchas del Emelec estan confiandos que se comen una goleada hoy, no estan ni enterados que juegan contra una linda versión falopa de River. No se como saldrá el partido, pero si de algo estoy seguro, es que muchos hoy vamos a renegar demasiado.

1 me gusta

Hoy me quede dormido y llegue tarde al trabajo y me voy temprano para ir a la cancha jajaja rodo me vas a tener que pagar las entradas cuando me echen :lol:

3 Me gusta

Doblete de Larrondo

Se lleva la pelota.
El otro día cuando entró (más allá del gol insólito que se erró) me gustaron mucho sus movimientos y la facilidad que tiene para bajar la pelota y dar el pase.
Ojalá vuelva a ser el que la rompió en Central, me pondría muy feliz por el chabón por todo lo que se dijo y más que nada para tener en el banco un 9 que entre y se coma la cancha cuando los títulares no le encuentren la vuelta.

4 Me gusta

Que ganas de ir san Martín baja hoy.

Si mete larrondo ya se que me llevo un souvenir

7 Me gusta

Ganamos 2 a 0

Con suplentes se gana igual!

Lo que espero para hoy, buenos rendimientos de Lollo y Larrondo con gol de este último. Aunque yo no estoy tranquilo, es un medio muy falopa, no se de donde vamos a sacar la generación.

Me encanta el equipo para esta noche

La localía nos va a ayudar, porque si fuera de visitante, con este equipo, ibamos al muere.

1 me gusta

Cuál sería la estrategia tirarle bochazos al matungo de Larroto?

Si ganamos los grones merecen no clasificar a octavos