A ganar carajo así se llega bien arriba al fin de semana y con los titulares descansados
Hay que clasificar hoy, demuestren que pueden jugar acá y se ganan el partido en Perú también.
Justamente por eso hay que empatar o ganar hoy y sellar la clasificación, porque eso va a pasar cuando vayamos la semana que viene a Arequipa contra el Melgar, con altura encima, imaginate si hoy perdemos y el mismo equipo o similar juega alla (porque se supone que los titulares van a descansar después del superclásico), tenemos que definir la clasificación en la ultima fecha contra el DIM jugándose o pasar a octavos o entrar en la Sudamericana y nos cambia todo el panorama, no hay que subestimar hoy y hay que sacarse la clasificación de encima, asegurarla y después que se de cualquier resultado en los otros 2 partidos que faltan, total saliendo primeros, ya esta, no importa si por mas o menos puntos que los otros primeros (salvo definir de local desde cuartos en adelante y eso es relativo y no tan preponderante en algún punto) como era antes por el tema de los cruces en octavos, pero como ya no corre eso, saliendo primeros nos toca un segundo y nnv
Hay que ganar. Me chupa un huevo que con un empate clasifiquemos, se gana o se gana
Soñé que, para guardar jugadores, salíamos con 10 suplentes y un caballo, literalmente. En la primera jugada el caballo se desbocaba, se metía en la tribuna y armaba un quilombo bárbaro.
Y ahora veo que Domingo va de titular, así que cuidado los que vayan a alguna tribuna baja.
Espero que estos hdp demuestren por que estan en River, no juegan con nadie no pueden perder
EN lugar de Domingo hubiera preferido al verde de Andrade, no veo quien pueda generar algo de juego asociado
[TWEET]862344597187547137[/TWEET]
[TWEET]862350610246533121[/TWEET]
[TWEET]862379040799326208[/TWEET]
Andrade y Mina no juegan ni hoy… NNV
Creo que si Larrondo no puede patear al arco hoy parar la pelota o se lesiona de nuevo, deben rajarlo a patadas del club
con lo tolerante que es el muñeco a los malos momentos de los jugadores que le dan confianza, me imagino que mina debe ser un desastre en los entrenamientos…
Ganen o hay balas para todos!
Hoy moja Larrondo.
SE PUDRE TODO SI NO GANAN
que manija que tengo la concha de su madre
HAY QUE GANAR
RIVER CORAZÓN!
Que dolor de ojos que me va a dar ver a Domingo de titular
Estaba pensando en esto justamente. Hat trick (?)
Dibuje Pelucaaa.
PD: Domingo +10 hoy
Estas decisiones me hacen tener mucha fe de que volvio el Gallardo del 2014-15… este año esta haciendo casi todo bien, y le esta yendo de la misma manera. Dios quiera siga asi hasta fin de año. El del año pasado hubiera arriesgado la mitad de los titulares.
El muñe es blanco o negro: o te banca,o no te Banca. En toda su gestion se manejo asi,por eso hay jugadores que les ha dado infinitas chances y otros a los que no los pone ni en la plazita del Barrio,no digo que este mal ehh,es su forma de laburar