Pensandolo un poco tenes razón; y con respecto a lo otro que dijiste también es cierto, prefiero copas (y quiero copas), y cortamos un millón de rachas este semestre, quien te dice el que viene …
Por este partido, Velez ganó casi dos millones de pesos. Además de que clasificar a la sudamericana también te da ingreso.
Leo algunos que dicen que les chupa un huevo ganarla y que no cuenta como titulo…osea, despues de toda la mierda por la que pasamos no podemos subestimar ABSOLUTAMENTE NADA viejo!! Hay que conseguir la mayor cantidad de titulos posibles! Como me va a chupar un huevo ganarla? sumamos otra copa nacional a nuestras vitrinas, la copa campeonato, y de yapa clasificamos a la Sudamericana y a la Supercopa, que le da mas dinero y gloria a River. Es importantisimo este partido y ojala los jugadores lo tomen como tal y no se relajen…todavia me estoy lamentando las Recopas que perdimos de forma pelotuda en los 90 con Ramon en el banco por subestimarlas, algo parecido a lo de la Copa Argentina del año pasado que fue un mamarracho…por favor hay que ir a ganar todo! Mentalidad ganadora carajo!
Hay que ganarle como sea a estos putos, juro que los estoy odiando casi a la par de los bosteros, están a un solo pasito.
Y después que los elimine bolivar de la copa.
Eh, muchachos vamos con calma. Ganamos el torneo pero no hay que comenzar con que vamos a ganar la superfinal, la sudamericana y el torneo intergalático. Y todos sabemos que este equipo no puede ganar cosas (?) Pero vayamos por paso
¡VAMOS CAMPEÓN!
A medida que pasan los dias (bah, las horas…) mas ganas tengo de ganar este partidito de mierda! Quiero ver todos los medios de comunicaciion diciendo ‘River c*mpeon!’ aunque sea hasta en las copitas mas pedorras. Quiero ver a River jugando la supercopa Argentina XD Ojala se nos de.
PD: Aguante Ramon
En el reglamento de AFA para la temporada 2013/14, la Superfinal aparece catalogada como “Copa Campeonato de Primera División 2013/2014”. No habla acerca de su carácter de oficial o amistosa, pero por lo que figura, presupongo que es una Copa Nacional.
Pero no sé, queda sujeto a interpretaciones al parecer.
Acá está el link, es el 3º punto del boletín especial 4794 aprobado por AFA el 17-07-13: http://afa.org.ar/images/20_marzo_2013/4794_Reglamento_Campeonato_1ra._Diisión._2013-2014.pdf
¿Ya lo sortearon a Loco Pablo? ¿Y ahora?
Hablando en serio, clave que no nos manden ni a Delfino ni a Ceballos ni a Loustau. Con los demás nos arreglamos.
Dónde se juega che?
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Ahí ví, en San Luis
Che al Barsa de la 1114 se lo esta cojiendo el 10mo
En organización está puesto para la mierda este partido, como todo lo que hace la AFA.
Los jugadores mañana a la noche tienen un festejo, supongo que se van a entrenar el miercoles a la tarde, o el jueves, para jugar el sabado. Hacelo dentro de dos semanas de última si lo querés hacer.
Ya Teo y Balanta están de vacaciones previo al mundial, perdes jugadores claves.
Lo que si, estamos tan dulce y de festejo que te puede salir lo que sea. Y además al fin es 1 partido para sentarse y disfrutar, nada de nervios ni nada
Diosssss yo la queria ir a ver pero las entradas hay q comprarlas en San Luis y yo soy de La Plata jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ese es el último boletín de AFA? Tenía entendido que había otro boletín más nuevo donde quedaba en claro que este partido no contaba como torneo oficial.
Desconozco si hay otro, ese boletín aparece en la página oficial de AFA como el reglamento de la Temporada 2013/14.
Con esta derrota, Casla el sabado se juega la clasificación a ambas copas. Van a salir a matar.
según Varsky y varios periodistas no cuenta como torneo oficial. Me entró la duda ahora.
Sería muy bueno que una puta vez queden las cosas claras…
Lo que no entiendo es porqué la AFA haría una Copa (que la misma asociación la llama “copa”) para que sea amistosa.
Poco importa si es oficial o no, nadie va a sacar pecho por ganar una Superfinal :lol:
Perdieron con Velez, no es la gran cosa este san lorenzo, que vengan no más, la unica cagada es los jugadores nuestros que no van a estar pero buee.
Es una copa oficial, cuenta como copa oficial no como campeonato