River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Donde se juega? Es con publico?

San Luis.

Pero entonces si es asi, el de ayer es el campeonato 34

Para la afa, esa copa de oro cuenta como título de liga, así estaba en el reglamento de ese año.

Para algunos está mal contarlo como título de liga porque fue un partido, pero oficialmente es así.

Sirve para clasificar a la Sudamericana. Así que vamos, quiero tener otro entorno en donde seguir cogiendo bosteros. :mrgreen::twisted:

Contra quien es la Supercopa? Y que te da si la ganás?

Los jugadores estan super relajados,andan de joda en algunos programas, mal los veo para el sabado.

Contra el campeón de la Copa Argentina.

Sólo es para sumar una copa de leche más.

Calculo que debe ser con el campeón de la Copa Argentina, y si la ganás te deben dar una franquicia de la ferretería de Grondona, no sé qué inventarán.

Hay que lindo seria ganarles a estos putos, vamos riveerrrr

Alguien de San Luis acá? Copamos san luis mepa…

Vamos viejo, hay q meterle 6 a estos crotos!

Che, el que se queda afuera no va a la Sudaca?

Que cagadas que se estuvieron mandando con la clasificacion a las copas, es un desastre, nadie entiende nada, casi que clasificas con una raspadita en un paquete de Matarazzo.

Creo que no podes clasificar a la vez a la sudaca y a la libertadores a menos que, como es en este caso, a la libertadores te clasifica automáticamente ser campeón y ganar la super final te clasifica además a la sudamericana.

No se si es la única forma de clasificar simultáneamente a las dos, pero es una de las pocas.

Apa la papa, se pone interesante entonces. Igual, me interesaría mucho saber como pene va a ser el equipo del próximo semestre antes de gritar que quiero jugar la copa. River tiene que quedar entre los 3 primeros (si juega la copa, cosa complicada) y sino bicampeón.

Es tentadora la sudamericana, lejos de tener el prestigio de la libertadores pero lejos también de los mismos rivales, no es impensado ganarla por ejemplo con este mismo plantel, un par de ajustes y unas pocas incorporaciones.

La libertadores es infinitamente mas dura.

El mismo plantel puede ganarla. Lo digo pensando lo fuerte que es de local, y que de visita podemos ir a robar un empate.

¿Bicampeonato o Sudamericana? Yo siempre me quedo con las copas, me encantaría ganarla.

En cuanto a que la Libertadores es más dura comparto, pero no sé si infinitamente más dura, fijate ahora en los 8vos de final, ¿qué equipo tenía realmente plantel para ganarla? Los brazucas y el Ciclón (que los dejó afuera), de ahí hay mucho mediopelo. La Sudamericana igual.

En nombre oficial de la copa es Copa Campeonato 2013/2014.

q cagada que no es el domingo