Chicos, cuente cómo título, cuente como copa, sea una copa de oro, una copa de leche…River tiene que ir por todo! Esa es la cuestión, FIN
Están hechos mierda físicamente. Mercier terminó contracturado y no se si al borde del desgarro. Les pasó factura la seguidilla de partidos y la tensión de las instancias que jugaron.
A estas trolas con aires de grandeza les tengo solo un poquitito menos de asco que a la bosta. Hay que romperles el ogete jugando campeonato copa o a la rayuela.
Deberia ser un titulo mas pero igual, aunque no lo sea porque con Grondona de Presidente se puede esperar cualquier cosa, LA QUIERO GANAR.
NUNCA HAY QUE MINIMIZAR UN PARTIDO , COPA O NO, TITULO O NO, SER GRANDES ES IR A GANAR TODOOOOOOOOOO
Llegan hechos flecos, ganamos…
Sea copa, titulo o amistoso, sea oficial o no, tenemos que salir a ganar si o si, somos River viejo, basta de especular, la gente joven de River tiene que empezar a cambiar la mentalidad de una vez por todas y eso se logra ganando todo lo que se tenga que jugar.
Generalmente siempre estas finales las gana el que salió campeón hace mucho. No sé si es por tiempo para preparar el partido, o por falta de relajación.
Ojalá se corte, sería lindo jugar ambas copas.
No se por que pero tengo un mal presentimiento para con este partido, espero equivocarme.
Otra cosa, si llegamos a ganar, hay chances de cruzarnos con Boca en el primer partido de la Sudamericana?
Grilla para el sorteo de la Sudamericana
- San Lorenzo o River
- Boca
- Estudiantes
- Gimnasia
- Godoy Cruz
- Rosario Central
Si clasificamos, nuestro rival será uno de los 3 últimos de esta lista.
Buffarini creo que llegó a la 5ta amarilla hoy, supongo que no jugará el sábado, no?
No sé, pero la superfinal es un torneo aparte.
No deberíamos tener problemas para ganarle a ninguno de esos 3 posibles rivales. El mas jodido sería Central por el partido alla, pero igualmente ganable. Igual con San Lorenzo perdemos, si son el Real Madrid de Argentina, semifinalistas de la mejor Copa Libertadores en décadas
Godoy Cruz tuvo que pelear hasta la ultima fecha para saber si se salvaba del descenso y el siguiente semestre juega un certamen Internacional, en Argentina “todo pasa”.
Ojo no es como dijeron en algunos mensajes anteriores
La clasificación a la Libertadores NO está en juego el sabado, Casla perdió la chance hoy de quedar 1ro en la temporada (eso sí da un cupo), pero la Superfinal sólo da cupo para la Sudamericana y la Supercopa Argentina
Hay que ganar esta copita de mierda, la copa argentina, la sudamericana, la libertadores.
BASTA DE DESVALORIZAR, HAY QUE GANAR TODOS
aca llega el famoso River Plate, bajense los pantalones que los vamos a cojer ♪
No tenemos chances, es más, si me apurás te digo que no le ganamos a Quilmes…
Ay che cuervo,que tarado, fui a tu cancha y me encontré un supermercadooooooooo
Eso quise decir, se me chispoteó.
Todos sabemos que este equipo no puede ganar la Super Final
Si SL juega como contra Cruzeiro le hacemos 4 mínimo.
Con la defensa concentrada, bien parada como vienen hasta ahora, el nivel de Mercier y el gordo latente y Piatti y Villalba como hasta ahora, no la ven ni cuadrada.
River es una banda con un envión…nada más…jugando como siempre se le puede ganar tranquilamente
Por dios. Sl con los titulares lo pasa por arriba a river.
De que carajo estamos hablando???
Son una mentira gigante las gallinas.
Partido facilongo por suertee!
Ya quiero jugar y meterles 4 bien dolorosas!
Muy subiditos están estos sin barrio, hay que bajarlos donde corresponden, es una final a tomarla como tal River, vamos por otro titulo