River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Si ganamos 36 y a la mierda, ahi va todo lo nacional y lo internacional aparte, dejemos de hilar fino si los demás no lo hacen muchachos!

Sabella cuando anuncia el corte para el mundial? Ahi va a poder estar más claro si juega Mercado. Balanta y Teo descartadísimos al igual que Valdés para ellos. Carbonero está en la lista de 30 de Colombia así que juega.

Carbonero no esta en la lista de colombia!

Recién en Estudio Fútbol tiraron Sábado 21:15.

Este partido en si no significa mucho, pero te abre la puerta de la Sudamericana y la Supercopa Argenta. Si realmente River vuelve a ser River, hay que ir por todo.

Carbonero no está en la de 30.

Los únicos son Mercado, Teo y Balanta.

Posta? Habría que ver su contrato què dice…

Hay que hacer uso de la opcion de compra de Carbonero…

Ahora nos cojemos a los cuervos, nos cojemos a quien venga. Si tenemos tiempo le jugamos un amistoso al Bayern.

Para mi le ganamos fácil, no sé con este optimismo que tengo

Dirige Pitana.

Loco Pablo va al desempate Colón vs Rafaela

No juegan Teo ni Balanta no?

Se viene otro pitanazo :lol:

Será un lindo partido

Será duro eh, no boqueemos al pedo que San Lorenzo tiene buen equipo

Seria orgasmico ganar esta copa vs casla, la copa argentina y sudamericana o campeonato local. Creo que mas de uno se moriria de un bobazo, me incluyo :lol:

Y por qué no puede darse…es perfectamente factible viejo…lo de ganar digo…

nah, por como estamos, que vengan el bayer, el real, el atltico y el chelsea juntos que los cojemos a todos, A TODOOOOS
que lindo ser de river

vienen re agrandados los salames estos . a jugar concentrados como en la sudamericana .

Pedimos que juegue Mercado y FM por Balanta y el keko por Teo, el equipo no se reciente tanto.

Juega hoy vs Velez o mañana? Vamos, que lleguen cansados

DALE DALE DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOON
HAY QUE GANAR SALIR CAMPEON Y VAMOOOOS LOS MILLOSSSS!!! ♫

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: