Quiero ganar este partidito pedorro, quiero que el proximo semestre juguemos el torneo, sudamericana, copa argentina y la supercopa (en caso de perder la copa argentina…). Hay que sumar titulos, ya les dimos mucha ventaja al resto y demasiado no se nos acercaron
Hicieron el sorteo para la Copa Arg
River vs Ferro
San Lorenzo vs Almirante Brown
Bosta vs Huracan
Veles vs Estudiantes BA
Rosario Ctral vs Juventud Unida
Racing vs San Martin SJ
Newells vs Talleres Cba
Estudiantes LP vs Douglas Haig
Lanus vs Colon sta fe
Tigre vs All boys
Gimnasia LP vs Argentinos Jrs
Instituto Cba vs arsenal
Godoy cruz vs defensa y justicia
Olimpo vs Atletico rafaela
belgrano cba vs independiente
quilmes vs bandfield
Hay que ganar. river necesita Plata, y viene bien jugar la sudamericana!!!..aparte de romperle el culito al san silencio!!!..
Ferro??
Esta Copa me chuparia los 2 huevos si fuese contra Estudiantes, Velez o Gimnasia, pero a los putos del ciclón les quiero ganar.
El partido es el sabado con nuestros hijitos?
Qué cagada, ¿cómo hacemos para sacar?
¿Sale micro de tR?
Respecto a la copa, hubiera preferido jugar contra Independiente. Ferro tiene una historia grande y puede que salgan con todo para reinvindicarla, en cambio a CAI los tenemos de hijos.
quiero ganarles sea como sea a estos putos de mierda!!!
En el registro de AFA hay dos torneos de primera división para ese año (el que ganó San Lorenzo y el que ganamos nosotros). La Copa de Oro es una copa nacional.
La superfinal es una copa nacional también, no un título de liga más.
Medio invento pero ojalá la ganemos!
Está lindo para la gente del interior. Los de aca pudimos festejar en la cancha o en el obelisco y ellos van a poder ver por primera vez jugar al campeón. Seguro va a explotar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La superfinal es un titulo mas?
Si, pero no campeonato
San Lorenzo sale con mucha ventaja, nos agarra relajados y con bajas importantisimas.
-
COPA CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2013/2014
La disputarán los Campeones de los Torneos “Inicial” y “Final” 2013/2014, a un único partido, en cancha neutral a ser designada por el Comité Ejecutivo.
De resultar un mismo equipo el Campeón de ambos Torneos será declarado el Ganador de la
Copa Campeonato de Primera División 2013/2014. -
SUPERCOPA ARGENTINA 2014
La disputarán el Ganador de la Copa Campeonato de Primera División 2013/2014 y el Campeón de la Copa Argentina 2014.
Su disputa se regirá por lo dispuesto en el Reglamento de la Supercopa Argentina (Boletín AFA nº 4710).
Asi diferencia el reglamento lo que es ser ganador y campeón
Balanta y Teo no van a estar. Con respecto a Mercado, no se sabe, eso dijo Donofrio, que iba a consultar en AFA despues del sorteo de la copa argentina. Para mi va a estar Mercado.
Sinceramente, quiero entrar a la sudamericana, pero si no ganamos me chupa un huevo.
Me chupa la pija todo la quiero ganar y la cuento como se me cante el orto, como hacen los bosteros que te cuentan hasta los interbarriales
Vení cuervo que ahora te toca a vos de nuevo…qué tanto. Lpmqtp…
Quienes no van del plantel actual ?