Quiero ganarla para jugar la sudamericana y porque quiero ganar y jugar todo, y porque siento que podemos, contra el que sea.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero ganarla para jugar la sudamericana y porque quiero ganar y jugar todo, y porque siento que podemos, contra el que sea.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; ¿Qué onda querido? ¿Sabés si suma o no suma esta final?
Preparate cuervo !!!
¿Te acordas de esto?
[video=youtube_share;w3CIVaTeW9k]River 1 San Lorenzo 0 (Relato Victor Hugo) Torneo Final 2014 (2/3/2014) - YouTube
Es para clasificar a la Sudamericana. Para jugar la Supercopa, esa que le ganó Velez a Arsenal a principio de año. Y un reconocimiento para ser el mejor equipo de la temporada.
Y por fin ver un partido relajado. River vuelve a estar en finales. Gracias Ramon
Como no va a contar como titulo? Esto no es lo mismo que jugaron en su momento Velez y Newells en Mendoza que salio campeon Velez? Para que se juega entonces? Si es solo por la clasificacion a la Sudamericana llamenla “Copa Clasificacion” y listo. Yo tengo entendido que una final siempre tiene un campeon, es absurdo que no cuente como titulo.
HAY QUE GANAR TODO VIEJO
Cruzada va a estar allá, dijo que le mandemos la plata para que saque las entradas el miércoles y nosotros viajamos el día del partido
Que buena onda la mina!
Es un título oficial, cuenta como copa nacional no como Liga que fue lo que aprovechó Velez el año pasado
Por el torneo les pegamos un baile de aquellos, terminó solo 1 a 0 de casualidad. Teo paseó a toda la defensa.
Igualmente todos sabemos que este equipo no puede ganar la superfinal
Quiero otro taco del cave…
No cuenta ni como Copa Nacional ahora, sirve para clasificar a la Sudamericana y para jugar la final de la Supercopa Argentina con el ganador de la Copa Argentina.
Vamos que quiero ganarle al cuerbobo y seguir rompiendo upites
Osea que despues de los 2 títulos que sumó Velez cambiaron el “reglamento” y ahora no se suma más ??
Buen criterio el de la AFA…
Debe contar como copa nacional, si te dan una copa, medalla y se enfrenta el campeon de ambos torneos, y la supercopa debe ser lo mismo que esto
Hay que hacerlos mierda a esos putos, es el equipo que asco me da despues de la bosta… vamoss riveerrrr !!!
A Velez se lo contaron como campeonato
Este vale como copa local
Es el sabado o el domingo? a que hora?
Yo había escuchado a las 21Hs
El sabado
Lo importante es ganar