River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Por si alguno no sabe la historia de las copas nacionales oficiales, River con 6 es el equipo que más copas nacionales tiene, le sigue Boca con 5, y Huracán, Racing e Independiente con 3.

Copas Nacionales.

Me gusta la copa, ojalá la sigan manteniendo a medida que pase el tiempo

Esta debería ser la segunda y última edición de esta copa, porque va a quedar discontinuada el año que viene con la vuelta de los campeonatos largos, cuyo campeón pasará directamente a jugar la supercopa argentina con el ganador de la Copa Argentina.

equipo casi ideal sino fuera por la baja obligada de los colombianos. hace cuanto que no river no jugaba con una base definida y aquellos que ingresaban rendian?

Ah bueno, que dejen esta como la copa argentina entonces. La actual parece un c115.

Una bestialidad, los mas campeones de Argentina lejos.

Ah es una copa? La ganamos caminando entonces, los cuerbos le tienen fobia a las copas.

A que hora es el partido?

Vamosss que hoy tenemos que ganarr, a seguir con la fiesta, vamos River carajo !!!

21.15 hs.

Yo estuve toda la semana ahorrando lágrimas, para llorar por la paliza inolvidable que nos van a dar hoy.

Ya que no vamos a ganar ni en pedo quisiera que el Lobo la ponga bajo la suela un par de veces.

Lo pasan por la Tv Pública al partido?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ganaaaaaarr y despues del mundial ganamos la copa argentina, la supercopa, el torneo y la sudamericana vamo vamo

Esa es la Copa

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Si. 21.15

Yo preguntaría: ¿hace cuánto que River no jugaba algo?, siempre viendo jugar estas instancias a velez, Lanús, etc., hasta la merda de arsenal jugaba cosas. Hay que ir por paso, el primero está dado, ahora a exigir que no se empiece de nuevo a cambiar buenos jugadores por falopa, parecería que esta dirigencia por lo que dice va a mantener siempre un equipo competitivo, digo parecería, todavía es muy reciente para afirmar algo. De la mano de Ramón y este torneo volvimos al plano internacional, los últimos años ya las copas las jugaba cualquiera, en cualquier momento clasificaban Los Dogos, San Lamierda ya está en semis cuando hace muy poco los salvaba Caruso de irse a la B. Esta vez no hay que dormirse, hay que poner la lupa en todo lo que se haga en el club, la pesadilla quedó atrás pero no hay que conformarse, si venden a Balanta y traen al 3 de El Tanque Sisley hay que pedir que rueden cabezas y punto.

Gracias! :slight_smile:

Horitas nomás!!! :smiley:

Hoy River va a jugar una final después de 11 años. Gracias Ramón.

Igual hay que ser positivo. Ahora con la ausencia de gareth piatti. Las chances son del 5 % de ganarla. Casi imposible. Aferremonos a lo impensado.

Estoy manija, mas alla de que sea una copa de leche. Igual hay 2 partidos lindos para matar el tiempo antes