Es la primera vez que me tengo fe desde hace mucho tiempo. Creo que lo ganamos en los 90.
Me tengo la re fe.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se puede elegir al Atlético Madrid en esta encuesta ?
Algún moderador que me de bola:
La denominación “superfinal” no es correcta, es simplemente periodística. El nombre real es “Copa Campeonato”, porque hay una copa oficial en juego. Así lo dice la AFA en todas sus publicaciones, e incluso hicieron una presentación por TV de la copa.
:lol::lol: Lo tenia que haber agregado tambien jajaja
.
Tengo fé que el equipo llegue motivado al partido, nos permite jugar la sudamericana y además nos abre otras copas, sin dudsa es un partido a ganar, que no juegue Piatti es un alivio.
Ariel… nosotros somos mejor que el Atletico, porque Boca le gano al Estudiantes que le gano al Atletico… y nosotros, le ganamos a Boca, por lo tanto, somos mejores que el Atletico y el Madrid del 2000?
Pensas que lo que alguien diga o haga en un foro puede cambiar el resultado del partido?
Al final es oficial o no esta mierda? Me habían dicho que no y ahora dicen que si…
Es oficial. Pero cuenta como copa nacional, a diferencia de la que gano velez qe se la contaron como campeonato
Gracias por corregir el título.
Lo cierto es que la AFA promociona la Copa Campeonato como copa que enfrenta a ambos campeones de la temporada y cuyo ganador accede a otros beneficios. Hace una distinción entre campeón/ganador, para que no ocurra lo de la temporada pasada, en la que no se sabía si Vélez y Newell’s eran los campeones o solamente Vélez. Y en ningún lado dice que no es oficial. Si lo organiza la AFA, es oficial. Campeonato no es, es copa, internacional no es, así que es copa nacional. No hay dudas ya.
Esta es la copa? Está buena:
Creo que lo que quiere evitar la AFA es que al ganador de este torneo se lo considere como campeón de Liga, lo cual me parece correcto.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Al final para el torneo más importante que es el torneo de primera división, hacen la copa más chota.
Pero salvo la de FIFA o Libertadores, nadie le dá bola a los trofeos, enseguida se olvidan, lo que importan son los títulos, porque son los que enriquecen las estadìsticas. Aparte pareciera en los trofeos se vé más la publicidad que otra cosa, parece más proselitismo de Moyano jaja…
La superfinal no la tendríamos que estar jugando nosotros sino Boca porque no fue corner y además Riquelme nos hizo un golazo de tiro libre. Es injusto…
Perdemos 3-1
En realidad para algo tiene que valer matarse por ganar el partido entre campeones, y ese premio tendría que ser sumar otro titulo mas (Copa, no campeonato).
Porque si no, te matas por ganar y el premio es el mismo que consiguió GC que se salvó del descenso la última fecha. Cualquiera
Y es que en realidad, este partido tendria que clasificarte a la Libertadores y el perdedor a la Sudamericana, creo que en algunos paises como en Chile es así.
Y la CA te tendria que clasificar a la Sudamericana, no a la Libertadores.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que la distinción campeón/ganador se hace más que gana porque cuando algún boludo escucha “campeón”, automáticamente lo asocia con “otro torneo (de Primera División) más”, y no es así.
Estaría bueno entrar a la Sudamericana, más allá de que la peleemos o no (con el plantel desmantelado va a ser difícil enfocar la doble competencia) siempre participar en una copa significa una linda entrada de guita para el club, algo que suma y más ahora que no hay un mango para nada.