River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Quiero que se gane porque es contra los cuerbostas y por entrar a la copa (hasta diría que en ese orden, me tienen harto estos tipos que se agrandan por nada, el mayor logro de su existencia son el papa y Vigo). Si fuera contra r*cing, estudiantes, vélez, me chuparía bien un huevo creo

Bah eso digo ahora tomando mates con medialunas, durante el partido seguro voy a estar a los gritos puteando hasta al Cave.

a River le entrarían $2.000.000 por ganar el partido

no juega piatti

me parece un partido tan innecesario, tan al pedo que la verdad no estoy para nada nervioso

A mi gustaría volver a jugar la sudamericana, pensa que el año pasado eramos horribles y terminamos llegando a cuartos. Este año seria una linda chance de sumar un título internacional que tanto nos hacen falta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, el tema es que me parece tan mal hecho el sistema de clasificación que la verdad me saca muchas de las expectativas para el partido. Godoy Cruz estuvo a un par de goles de irse al descenso y ya está clasificado, mientras tanto 1 de los 2 campeones de la temporada se queda sin jugarla, un mamarracho.

ganamos caminando

9-0 con 9 goles de Cavenaghi?

Igual que este o no este Piatti da igual, Piatti jugo el partido en el monu y le pegamos un baile barbaro mientras el estuvo, cuando entro Romagnoli mejoraron algo, asi que hay que estar atentos, hay que jugar el partido inteligentemente, aprovechar nuestros momentos. Vamos que tenemos que ganar y entrar a la sudamericana, vamos Riverr !!!

16.000 personas la capacidad del estadio para River-San Lorenzo que define al mejor de la temporada.
Después en la Copa Argentina hacen jugar Aldosivi-Gimnasia de Jujuy en el estadio mundialista de Mendoza.

La verdad muy tranquilo todo.

Sep :smiley:

Che una pregunta estaba leyendo que la afa no cuenta como un titulo mas la superfinal de este año… Alguien sabe algo?

No como un titulo de campeonato, liga. Pero como Copa Nacional tiene que contar

Hasta el Olé reconoce que hay un título de copa en juego, además de la clasificación a otras dos:
http://android.ole.com.ar/Home/Detalle?idArticulo=OLENWS20140524_0021_newsmlg2&smallUrl=http://movil.ole.com.ar/xml/OLEIMA20140524_0052_306x237_1.jpg&largeUrl=http://movil.ole.com.ar/xml/OLEIMA20140524_0052_750x560_1.jpg&alt=River%20y%20San%20Lorenzo,%20los%20campeones%20del%20Final%20e%20Inicial,%20definen%20la%20Superfinal.&nombreSeccion=Portada

Mientras tanto otros mentirosos…

¿Qué es la Copa Campeonato? Un título no oficial que clasifica a dos torneos | Fútbol, San Lorenzo, River | minutouno.com

Encima dicen que a las mierdas les reconocieron el titulo del '91 cuando eso nunca paso :lol:

Hacía tiempo no leía una nota con tantas sandeces.

Cualquiera la nota de minuto1 :lol:

Ademas hoy hay una Copa que van a entregar, y es un partido oficial, no amistoso. Que va a ser simbólica la entrega de la Copa? :lol:

Así que la AFA organiza copas que incluye en el reglamento y luego no las reconoce. Mirá vos, gracias por instruirnos M1!! Y asi que la primera que se jugó fue en el '91 que ganó Newell’s y a Boquita recientemente le dieron un campeonato que no era? Mirá vos che.nformación de la buena, de fuente más que reservada porque ni enla AFA se enteraron aún de esas cosas.

Minuto uno :lol: