Ojo con Matos eh, es muy bicho y va muy bien de arriba.
Hay que atacar por el lado de Mas que defendiendo es un queso, ojo con Villalba que viene siendo figura…
Che, no podrían en el título poner Copa Campeonato como corresponde?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Podrían poner por favor la encuesta para seguir con la racha???
Tal cual. Es como que a la final de la copa Sudamericana le pongan superfinal internacional. O alguna pelotudes semejante. Esto es una payasada del periodismo. Se llama Copa Campeonato lo que vamos a jugar. Lo que pasa es que nadie sabe, o no le interesa saberlo. Puedo entenderlo en el imparcial. Pero que el periodismo partidario no lo llame como corresponde es una verguenza. Mismo el club, que llamen a esta final como se debe.
No voy a leer las 30 páginas, pero pasando en limpio…si ganamos esta copa cuenta como el título 36? Si mal no recuerdo a Vélez le cuentan la copa campeonato que le ganó a Newell’s como un campeonato de primera división, por más insólito que suene; de ser así, al campeón de esta copa también le deberían contar el título, o si no que le saquen una estrella a Vélez, sería injusto que Vélez haya sumado 2 torneos por ganar el Inicial y la Copa Campeonato y al eventual campeón de esta edición no, si al fin y al cabo es la misma copa. Por ahí intrepreté cualquier boludez, pero es un quilombo esto.
No, Cuenta como copa nacional. Lo de Velez y el reclamo de casla quedaron como excepción
Ayer conversando con un bostero judas (niega ser bostero, dice ser de belgrano, la ultima moda en cba) estan contando las horas y rezando para q no ganemos; ya con eso para mi es suficiente para querer ganarla.
No seamos giles, lo unico q nos falta es desprestigiar nuestros logros; el resto cuenta hasta los partidos que les gano a eureka. Tampoco es la final del mundo; pero es una final, y por algo llegamos ahi; y por algo somos el mas grande, desde cuando perder es opcion? yo quiero que river gane hasta en la competencia de traje de baño, ese es el camino para volver al primer plano, festejarles en la cara al resto todo el tiempo
PD: Barza de boedo, felicitaciones campeon!
A priori es un equipo ofensivo el que para Bauza, veremos después como juegan. Va a ser un buen duelo de dt’s, aunque creo que en ese sentido River es un poco más transparente en sus intenciones, en lo que busca. Aunque Ramón ha sabido cambiar y posicionar de manera diferente a algunos jugadores de acuerdo al rival en este torneo. Interesante desde lo táctico el partido.
Editen la primera pagina con las formaciones, horarios, árbitros, etcétera.
No puedo creer que haya gente que no le importe ganar este partido o no… Es una copa y ENCIMA te clasifica a 2 copas más. DALE VIEJO SOMOS RIVER DEJEMONOS DE JODER.
Juega Mercado? ayer decian en la radio que no…
La verdad es que no se como llegaran los jugadores, si en verdad tendrán la cabeza en el partido o si siguen festejando.
Esperemos que no aflojen y traigan otro titulo a casa
Hay que romperles el orto a los sin barrio. Vamos River!
Ganarla sí por el hecho de ganar y clasificar a otras competiciones. Ganarla por el hecho de que es una Copa nacional que hasta hace uno o dos años nadie le daba pelota… nope.
Es la segunda que se juega… y última que se va a jugar. La quiero ganar, que me importa el valor que tenga.
A todo hincha de River le debe importar ganar esta copa, no por la copa en si que siempre viene bien un logro más, pero sino por el hecho de que, es San Lorenzo quien esta al frente, que mejor que ganarles a estos putos una final?, ademas sus hinchas andan vaticinanando una goleada hacia nosotros, nos clasifica a la sudamericana, nos da la chance de jugar otra final contra el ganador de la copa argentina. Hoy River va asomando la cabeza de nuevo, fueron años muy feos los anteriores, hay que empezar a ser protagonistas de todo y decir, ojo, miren que aca volvimos, aca estamos.
Te felicito.
Ahi agregue encuesta para los que lo pidieron.
Es de eleccion multiple.
Gracias entonces.
CONFIRMADO #RiverPlate Barovero; Mercado, Maidana, FMori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini, Villalva, Cavenaghi
Abrir