Y bueno, ya lo dijo Lennon: “Dream is over”.
The thrill is gone, baby.
(?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Diganme que es joda que el estadio donde se va a jugar el partido tiene capacidad para 15 mil personas
Es cierto. En el verano jugamos ahi contra la seleccion de San Luis
Y se quedaron como 15000 personas afuera. Imaginate ahora, si en ese momento eran todos hinchas de River.
San Luis no es muy grande, pero de Mendoza y Córdoba viaja un montón de gente seguro.
Desastre que jueguen ahí…
PD: Che, falta la ENCUESTA!!!
Cada dia hay mas olor a que la mufaron repitiendo 50 veces el mismo chiste.
51: se viene alta paliza amargante.
Me da por las bolas que le digan Superfinal. Es la Copa Campeonato. Como ya posteó hombrejingle, es un título más. Con ese verso de superfinal lo único que hacen es desmerecerla. Qué periodismo berreta que tenemos.
Si vos crees que por perder con San Lorenzo algunos nos vamos a amargar despues de esperar 6 años para salir campeones estas meando fuera del tarro.
Estamos dulces y lo festejamos ahora, vaya a saber cuando vamos a tener otro titulo, si no se disfruta ahora cuando lo van a hacer?
Que la gente se quede tranquila.
Mi unica duda es si los jugadores van a llegar choborras al partido despues de tanto festejo… si no le ganamos tranqui 2-0.
Que cancha de Mierda por dios…
El tema es que San Lorenzo jugo el lunes, y viene con muchos mas partidos encima.
El Nacional B también es un título más.
No veo a nadie alardear de que lo ganamos, por ende se lo está desmereciendo. Lo mismo pasa con esta Copa que a mí personalmente me importa poco.
¿Cómo me vas a comparar la B Nacional con esta copa? No tiene nada que ver. Esta es una copa nacional, jugada por equipos de primera. Si a vos te importa poco es un tema tuyo. A otros les puede importar poco la Sudamericana, y no por eso deja de ser un título para el club.
Nosotros somos bastante inocentes para contar los torneos. Los bosteros te meten en la copas internacionales hasta la Leoz, y te la enchufan y ya nadie duda que tienen 18 copas.
Esta es una copa que suma. No será de la misma importancia que los torneos locales, pero son oficiales y si la ganamos la merecemos. Por otra parte tampoco es para despreciarla, porque las estás jugando contra otro campeón.
América & Closs
@AmericanCloss
Así iría #SanLorenzo vs. River: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Villalba; Correa y Matos.
Es una copa que me importa poco. Hasta hace poco nadie le daba pelota a las copas nacionales, ahora todos le dan pelota. Esta copa es exactamente como todas esas que nadie les daba bola. La diferencia es que a esta copa la están viviendo, pero sin embargo no haberlos vivido no les impidió a ustedes ni a mí festejar nuestros 33 títulos locales (ahora 34).
Que cuenten lo que se les cante el orto, yo a la Leoz no le doy pelota.
Yo no digo que no sume, digo que me importa poco.
La estamos jugando contra el campeón del torneo pasado, que este no salió campeón. De esa manera ya la copa pierde el prestigio para mí, una cosa es la Intercontinental, campeones simultáneos, otra es jugar una copa contra el campeón… del torneo del año pasado.
Sería una mierda no ganarla, siendo los campeones vigentes.
No hay que confiarse con Matos, el hdp camina muy bien el area.
¡Ciclón, Ciclón, Ciclón, la puta que te parió!, ¡Ciclón, Ciclón, Ciclón, la puta que te parió!, San Lorenzo hijo de puta la puta que te parió