River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Si ya se, yo puse la formacion del mejor Barça, que fue el de la temporada 2010-2011

Jajaja es que estaba arreglando para juntarme el sabado y no sabia a que hora podia, urgencias (?

Así y todo, muy pero muy inferior a la formación galáctica actual de San Lorenzo.

Ni hablar, aparte es CASLA tiene mistica copera, no hay forma de ganarles

Lo gana CASLA, es el barcelona del bajo flores. Son campeones de America que van a golear en la Paz, imposible ganar.

El que gana clasifica a la Sudamericana. La quiero jugar pero es imposible ganarle al Barcelona del bajo flores.

“Este equipo no puede ser campeon” ya fue el chiste. Fue gracioso leerlo las primeras 54 veces pero ya cansa

Jaja!!! Es en lo primero que pensé en escribir al ver este thread (cosa que recién hago). Pero supuse que el gran Santillán ya lo habría puesto! GENIO!!! :wink:

Tal cual!! que todos aprendan que el gigante se despertó, para nunca más volver a dormir!, les dimos ventaja pero nadie nos alcanzó, ahora jodanse todos xq no paramos!

Listo. No se discute más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces cuenta como campeonato o como copa nacional?

Partido parejo veo, vamos que lo tenemos que ganar. Dalee Riveerrr

Lo divertido en realidad es leer el “crescendo” del énfasis con el que auguramos una catástrofe cada vez peor para el saturday.

Yo con lo del domingo ya estoy hecho, es prácticamente imposible ganarle a un equipo con tanto oficio como casla, que muestra solidez en todas sus líneas y una efectividad letal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si perdemos bien no me molesta. Solo espero que no sea por un error pelotudo. O por penales xD

Otro motivo importantisimo para ganar este partido y la clasificación a la Sudamericana es q con la doble competencia se le complicaría más a la CD vender a mansalva, con solo un torneo local el "que jueguen los pibes2 ya sería más complicado de pelear.

Fuera de joda, como llegara el equipo fisicamente? Se entrenaron algun día? Porque hasta ahora todo lo que pude ver es joda.

Físicamente san descenso nos debe estar sacando mucha ventaja. Para mi van a salir distraídos a jugar. Pensar que si ganamos sumamos una copa nacional (pedorra pero que suma), clasificamos a la final de otra, y ademas a la Sudamericana.

vos viste como terminó CASLA vs Vélez? mercier no podía ni levantar las piernas. A Ortigorda lo sacaron en el ST porque estaba fundido. Nacho Piatti desgarrado.
CASLA jugó copa y no tiene un plantel taaaaaaaaaaaan largo. Para mi llegan cansados y sin su mejor jugador.

Espero que vamos a seguir con la continuidad de la victoria. Ahora que hemos vuelto al exito, para mí toda derrota sería una pesadilla.

AGUANTE RIVER !!!

Acá está la Copa que va a levantar el Pipi, felicidades San Lorenzo