Perdemos como siempre…
Siempre se puede ser mas mufa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdemos como siempre…
Siempre se puede ser mas mufa.
Formacion de San Lorenzo para el sabado
Valdes, Dani Alves, Puyol, Pique, Abidal, Iniesta, Busquets, Xavi, Messi, Pedro y Villa
Tiene que jugar Solari el sábado, entre Mas que pasa mucho al ataque y Romagnoli que no creo que lo siga para marcar, podemos sacar una ventaja con él y Carbonero.
Hace 10 años q Abidal y Villa no están en el barsa, digo en Casla je
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
te fijaste bien? la copa de oro la tienen contabilizada entre los torneos por eso el 35
Le tengo más miedo a nuestro plantel post festejos, relajado y resacoso que al cuervito
che, ya dijieron que no tenemos chances de ganarle al ajax de cruyff de boedo? o era de almago ? esperen no eran carrefour? pero…por que en la camiseta decia walmart???
Tenes la posta vos.
Buffarini no habia llegado a las 5 amarillas? Lei que supuestamente no podia jugar…
Populares agotadas y aclaración en el ultimo parrafo Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina - Se agotaron las populares para River-San Lorenzo
Este sábado, River y San Lorenzo tendrán la posibilidad de obtener un título más para sus vitrinas. El Millonario llegó a esta definición por haber ganado el Torneo Final 2014, mientras que el Ciclón lo hizo por su consagración en el Torneo Inicial 2013. Además, el campeón se clasificará a la Copa Sudamericana (Godoy Cruz será el rival en la Segunda Fase) y a la Supercopa Argentina, torneo en el que también participará el ganador de la Copa Argentina Sancor Seguros.
Ni nos presentemos, nos tienen de hijos
Romagnoli por la banda va a tener que seguirlo en moto a Carbonero
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
A q hora es? Ponganlo en el titulo
La verdad me importa muy poco la superfinal esta, quiero ganar mas que nada por que odio a San Lorenzo.
Nos espera un sábado nefasto. Los hinchas Santos lo recordarán y festejarán por varias generaciones.
A QUE HORA ES ???
A las 21 se juega
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
El mas burro de ellos es Gentiletti, tengo confianza en que Villalva se haga un festín con ese tipo. Mismo Carbonero encarando por el costado de Kanneman o Mas. Imagino un San Lorenzo recontra contrero, va a plantar un partido parecido a los de Brasil
Que mal!! tan poco nos tenia que durar la alegría. Como carajo le vamos a ganar al futuro campeón de américa??? Sabemos que lo del domingo fue un espejismo y que con este equipo no se puede ser campeón.
Un partido abierto, ambos son grandes y se deben parar con su ùltima lìnea fuera del àrea, y en el palo por palo và a pegar en el momento justo River, con uno alcanza…
:lol::lol::lol: Si nadie te respondía, lo siguiente tenía que ser aumentar el tamaño de la letra. Bien hecho, insistiendo se consiguen cosas.
Cuervo hay que tarado, fui a tu cancha y me encontré un mercado
Una bandera roja y azul y un changuito que decía Carrefour
Pan y vino milanesas y un pescado me afané,
River tiene una cancha, san lorenzo un almacén!
PREPARA LAS NALGAS SINBA!