River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Puede jugar lamentablemente. El, Villalba y Correa son los unicos que me preocupan

Si? yo creo que lo mejor de San Lorenzo esta en el medio campo, para mi sin Mercier-Ortigoza, no son nada

Uh, si juega Buffarini, que viene a ser el Messi cuervo, cagamos. Hagámonos a la idea de un papelón histórico, a este San Lorenzo no lo detiene nada ni nadie.

Estamos hasta las bolas :frowning:

Por lo bajo se habla de que el barza se lo lleva para reemplazar a messi, esa es la raiz del quilombo en españa.

Qué agrandaditos que están :lol:

Mas que preocuparse por quien juega en casla, preocupa los que no van a jugar nuestros

No juega Piatti, que es lo más desequilibrante que tienen. Igualmente les tengo un miedo, este equipo no puede salir campeón.

Funes Mori lo puede hacer bien, el único que me preocupa es Teo.

-Pero se llevan congul gratis.
-¡Qué bien!
-El congul también está maldito.
-¡Qué mal!
-Pero pueden escoger la cubierta.
-¡Qué bien!

A mi me gusta esta super final, es lógico para elegir ‘el mejor de la temporada’, peeeeeeeeero, que no se le dé tanta importancia, no es la gran cosa.

Quiero ganarla por lo de la Sudamericana, teniendo en cuenta que el año que viene empieza ese torneo de mocha, podríamos centrarnos en ganar la copa…

Pongo algunos datos para los que le gustan las estadísticas:

Último partido(fue baile en el Monumental):

1 Marcelo Barovero
3 Eder Balanta
2 Jonatan Maidana
28 Cristian Ledesma
21 Leonel Vangioni
18 Augusto Solari
10 Manuel Lanzini
16 Ariel Rojas
7 Carlos Carbonero
9 Fernando Cavenaghi
29 Teófilo Gutiérrez

12 Sebastián Torrico
6 Santiago Gentiletti
23 Carlos Valdés
14 Walter Kannemann
7 Julio Buffarini
5 Juan Mercier
20 Néstor Ortigoza
8 Enzo Kalinski
22 Nicolás Blandi
28 Ignacio Piatti
11 Ángel Correa

12(3) Disparos (al arco) 9(2)
12 Faltas 18
3 Tiros de Esquina 13
2 Fuera de Juego 1
61% Tiempo de Posesión 38%
2 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 1
0 Atajadas 0

Probables formaciones:

River:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva, Cavenaghi

San Lorenzo:
Torrico;Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigorda, Romagnoli o Cavallaro; Matos, Correa.

Si no juega Romagnoli desde el comienzo creo que los goleamos.

Mercier llega? estaba hecho pija el otro día.

Qué hacés loco? No lo puedo creer, coincidimos una vez…definitivamente ganamos el sàbado…abrazo.

Cual es el equipo que sumo mas puntos entre el inicial y el final???

Se supone que ese es el mejor de la temporada.

No che, con este sistema eso la verdad que le importa a pocos (salvo por la clasificación a la Libertadores)

El que más sumó en ambas temporadas fue Velez y el año pasado creo que había sido Boca (que ahora estuvo a 1 punto) y ninguno de los dos ganó ningún campeonato. Es más, ninguno fue el mejor de esas temporadas para mí, subjetivamente hablando.

Esta ‘Superfinal’ me parece lógica, es como una ‘Recopa Argentina’, que encima le ponen un buen incentivo que es ingresar a la Sudamericana.

Pero en un campeonato largo, quien hubiese sido el campeon? Velez?

Por suma de puntos sí, pero no es tan fácil de designar así como así, ya que si fuese un torneo largo, San Lorenzo no se hubiese relajado tanto en el la segunda parte para dedicarte todo a la Libertadores (igual hizo una buena tarea), Boca quizás no hubiese tenido un arranque de segundo semestre tan horrible si estaba ahí peleando.

Yo creo que el sistema está mal, pero que esta Superfinal es, cuanto menos ‘lógica’, también lo creo.

Coincidimos también en River y el tema de los extraterrestres, nada más que pensamos un poco distinto :smiley:

Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Correa y Matos. El probable de #SanLorenzo vs River

Una verdadera selección. Imposible ganar.

Nos pasan por arriba, no hay chance.