Ah tienen razón, leí mal
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Mercado si no lo habilita Sabella no puede jugar.
Ah tienen razón, leí mal
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Mercado si no lo habilita Sabella no puede jugar.
Mirá, seguro que ellos también nos leen, así que lo mejor es que se preparen, porque estamos poniendo en orden las cosas, ya comenzamos por la rivera, el domingo completamos un tràmite, y ahora les toca a ellos, que son hijos nuestros, y por la mínima por supuesto, como màs duele. Menú del sábado; guiso de cuervo, jeje…
Claro pero como Sabella en estos dias descarta jugadores, pense que Mercado era uno de ellos.
Buffarini juega, no llego a la 5ta amarilla
Algunos nos tienen flojo odio jajajaja. “Quiero romperles el orto a las gallinas”, es un tema que también crearon :lol::lol: . Hay que ganarles, jugando y con baile como en el Monumental si se puede.
jajaja me estoy tentando mal con las pelotudeces que ponen estos cuervitos en su foro xD
Este equipo es el que va.
Uno tira “estamos hablando de River no del BAYERN MUNICH!” :lol::lol::lol:
Quiero decir que si River gana la Copa Campeonato el sábado, la voy a incluir en mi post de títulos hasta que alguien me muestre la aclaración explícita oficial de la AFA en la que explique que la copa no es copa y que el ganador no debería considerarse como tal. Aunque suene loco, lo digo porque hay confusiones al respecto.
pasame la pagina
pd; para cuando el desembarco en los foros de los rivales como paso con Arsenal no me olvido mas
No lo consideran campeonato (a diferencia de como pasó con Velez) pero cuenta como copa nacional, sería un poco ridículo que no valiese nada, aunque de la AFA se puede esperar cualquier cosa. Un título que de un año para el otro pasa de valer como un campeonato a no valer nada
Sí, obviamente no vale como un campeonato más, como ocurrió con Vélez, pero claramente es una “copa” y en la cual habrá un “ganador”. El tema es que leo en algunos medios malintencionados, que quieren instalar la idea de que es la nada misma, y no es así, al menos por reglamento. Es una copa que enfrenta a dos campeones y que habrá un ganador de la copa.
Creo que hasta el 2 de junio cuando tienen que entregar la lista no descartan a nadie.
ahora los san silencio que creen el real madrid :lol:
Habría que averiguar que es un “ganador” para la AFA… No me supo responder ni el vicepresidente del Museo River, Patricio Nogueira.
Es todo muy raro, que sé yo… En Playfútbol dice que no hay campeón, y lo mismo en muchas páginas de River.
Como carajos le ganamos al San Lorenzo campeon de la Libertadores?
Nose, ta´ complicado…
mas o menos como saber de que barrio son
Hoy estuve tratando de entender el valor de esta superfinal, si no me equivoco, es oficial, vale como una copa nacional (una especie de supercopa española o community shield) pero no vale como un campeonato (como si lo valen la superfinal del año pasado ganada por Velez o la copa del 36 que ganamos nosotros)
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA.