River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Y sì, un bolonqui bárbaro por la repartija de tìtulos, pero de igual manera la AFA se traga un fangote de guita fenomenal me parece, a río revuelto, ganancia de pescadores…

venimos en franca levantada, lastimosamente CASLA tambien, pero tengo fe que vamos a prevalecer.
Puede tener poca importancia, pero es necesario ganar esta final, para seguir en la senda ganadora y evitar cualquier amague de empañe de fiesta y para entrar a la Sudamenricana.

Para mi le ganamos, a menos que se jueguen la vida corriendo todas las pelotas como contra los brasucas… pero River es mucho mas equipo que San Lorenzo. Si le bloqueamos a los rapiditos que tiene arriba no existen.

Vieron el partido Velez - San Descenso ayer?; cuando los amarguitos de Liniers lo apuraron un poquitito se lo ganaron, así hay que jugarles y ganarles a estos eclesiáticos - amargos.

ES ganable, tampoco San lorenzo es ningun cucu, que juega el super futbol. va a ser parejo , pero esta para cualquiera de los dos

No juega Piatti, bufarini ni valdes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero

Solari-Maidana-FM-Vangioni

Carbonero-Ledesma-Rojas

Lanzini

Villalva-Menseguez

Imagino que ese va a ser el equipo, me duelen los ojos con los 2 de arriba

Mira si no va a jugar Cavenaghi.

El Cave juega, no juega contra Boca en Mexico porque quiere vacaciones y arrancar la temporada como dios manda, ya que se tuvo que infiltrar los ultimos partidos por su dolor en el pie.

WTF??? Sin Cavenaghi?

Cavenaghi dijo que juega

Imagino que sera: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva, Cavenaghi.

Sí, y ademàs tenemos a Cavenaghi… Le ganamos al cuervo y vamos por Godoy Cruz, despuès por ellos…

Entré al foro de los cuervos. Tienen todo público. Crearon un tema “Cómo le sacamos la pelota a River”. Algunos están re cagados y otros tienen toda la fé. Leí un comentario que decía “Ni nos presentemos, River nos va a coger, y cuando acabe nos va a decir te quiero”. Me reí mucho con eso jajajaja.

jajaja me pasás el link del foro Gime? :smiley: Así me río un rato xD

[quote=“Gimena, post:294, topic:107082”]

Entré al foro de los cuervos. Tienen todo público. Crearon un tema “Cómo le sacamos la pelota a River”. Algunos están re cagados y otros tienen toda la fé. Leí un comentario que decía “Ni nos presentemos, River nos va a coger, y cuando acabe nos va a decir te quiero”. Me reí mucho con eso jajajaja
[/QUOTE] no se puede negar que saben de fútbol…

CC14: SL vs. River Ahí está el tema y los subtemas. Tenés para un rato.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Yo leí a algunos y algunos. Igual lo respetan mucho al wolf , y está bien que así sea creo. Otros tiran cosas como “ellos tienen que preocuparse por Mercier y Ortigoza” :lol::lol::lol:

Otro que no juega es Valdez, que se va a Colombia. Igual aunque jueguen con la novena no tenemos chance.

ni Piatti ni Bufarini?

listooooo

Uno tiró “Los envidio, vinieron del peor momento de su historia y se dan el lujo de ganar un campeonato con un 5-0”