Esta Super Final no te la cuentan como un título, leí que la AFA lo dispuso después del quilombo que hubo que a Velez si se la dieron por título, ahora que la jugamos nosotros no la cuentan mas jajaja
La puta que te parió AFAno, solo cuenta para jugar la Sudamericana del orto.
“No voy a jugar el Superclásico en Mexico. Necesito estar un mes en reposo. Ni me entreno. Para jugar me infiltro”, dijo Cavenaghi en declaraciones a TyC Sports. “No puedo seguir así”, añadió. Cavenaghi tiene una lesión en el pie gordo de su pie derecho.
Y sì, de ilusiòn también se vive, ni siquiera ganaron como la gente el torneo pasado y ya quieren hablar, nosotros sí podemos decir que le vamos a ganar porque venimos de ratificar que somos el mejor equipo de la Argentina con un contudente 5 a 0, así que el horno no està pÀra bollos en su caso, ja, se descuidan y también se comen una goleada…
Ya estàn haciendo causa comùn; “Boca de mi Vida @EspirituBostero1d
San Lorenzo y River jugaran la super final el sábado. Nunca dependi tanto de vos cuervo,verlos campeón 2 veces seguidas sera molesto.”
No voy a decir que es facil, pero San Lorenzo no es lo que los periodistas quieren hacernos creer ni en pedo. Tienen un buen doble 5 como Mercier y Ortigoza (que en el Monumental ni la vieron), tienen el arquero sobrevalorado de Torrico que en cada llegada clara se la mandan a guardar, la defensa es un asco total, Valdes un negro nefasto que lo unico que hace es pegar y poner cara de malo, Gentiletti se manda una cagada tras otra. Y arriba si me gustan los nombres, Correa esta un poco bajo ahora pero en una jugada te pinta la cara y la vas a buscar adentro, Matos aguanta todas y va muy bien de arriba y Villalba es rapidisimo y viene jugando en muy buen nivel
Los que dicen que el ganador de esta copa no debe ser considerado ganador de esta copa, citen fuente oficial de AFA donde supuestamente dice eso, no Playfutbol.
Lo que yo entendí (no es que haya estado investigando nada), es que no se cuenta junto con las Ligas, no suma la estrella como si sumo la de Velez, pero sigue siendo una Copa Nacional oficial. Es un titulo más.
Dudo mucho que hagan una Copa como esta y digan que no tiene valor, que solo sirve para clasificar a la Sudamericana, porque para eso, no la denominan “Copa”, solo ponen “repechaje” o algo similar y listo. Igual, estaría bueno aclararlo.