Le rompemos el culo a estas pulgas de boedo.
No existen
Le rompemos el culo a estas pulgas de boedo.
No existen
Justo el lunes anterior ennganché ese programa que tiene con matías martin. Le estaban haciendo una nota a Perazzo y le confesó que el gol que más gritó en su vida fue uno de él (jugando en boca) a no sé quien y creo que les daba un campeonato. Y ahí Martin lo empezó a cargar y varsky se hacía el dolobu.
Felicitaciones San Lorenzo!! Por esta nueva copa obtenida.
Yo quiero ganar pero la verdad que no tenemos plantel para jugar 3 copas al mismo tiempo, demasiado corto si le sumamos las bajas que vamos a tener ademas
Este es el año donde el Cuervo finalmente se hará con la Copa Libertadores. Difícilmente podamos derrotar a estas bestias. Y ojo con la Sudamericana también. Un equipo de elite en un fútbol cada vez más pobre.
No hablemos de Sudamericana, todos sabemos que no le podemos ganar al cuervo
Deci que nos regalaron el torneo; bah, hay que agradecerle a los otros 19 equipos tb pq nos dejaron ganar, a los arbitros, al periodismo, sin ellos no seriamos nada.
Es un capítulo terminado, la crónica de una muerte anunciada. El sábado seremos Yupanqui frente al Bayern Münich.
El cuervo es el equipo que más bronca le tengo después de la bosta. Me da mucha bronca Tinelli, la chupada de pija que le hacen en todos los canales las 24 horas, el clon suyo Lammens con la cara de tarado que tiene (me parece buen tipo por lo que se ve pero lo asocio a Mierdelli), tengo afinidad y simpatía con Huracán, salieron campeones el torneo pasado robandonos un partido…
Demasiados motivos, espero que ganemos el sábado.
San Lorenzo felicidades por ser el primer equipo en ganar Libertadores y Sudamericana el mismo año
Y creo que tampoco juega Mercier. Pero igual no importa porque todos sabemos que este equipo no puede ganar la superfinal.
Todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.
CASLA el equipo del periodismo por LEJOS! Mierdigoza anti fútbol, Tinelli comprador de árbitros.
Seguramente ya lo pusieron, pero recién lo leo yo: Piatti quedó fuera, por lesión, de la ‘Superfinal’.
A estos muertos los goleamos, como dije que ibamos a golear a quilmes (se me fue la mano, lo admito. No pense que ibamos a golear 5 a 0, jejeje) mientras todos estaban con esas cabalas pelotudas diciendo que no podiamos ser campeones. Un 3/4 a a 0/1 tranqui veo.
Perdon? Es una realidad, que vos no la quieras ver es otra cosa.
Y tienen razón, este River no esta preparado para ganar una superfinal y menos contra el mejor equipo del continente, ojalá el gran Bauza y sus muchachos se apiaden de este mediocre equipo de Ramón y nos hagan menos de 7 goles.
Todo empezó hace dos temporadas, cuando quisieron empezar a cambiar el formato de los torneos. Primero el nombre de Apertura y Clausura a Inicial y Final. El cambio que era que haya 1 campeón por temporada, que la jueguen los dos que hayan terminado primeros en los campeonatos. Así lo pusieron en el reglamento, que el que termine primero en el Inicial iba a ser el ganador del torneo, lo mismo con el Final, y para eso la Superfinal, para ahí si determinar el campeón de la temporada. Pero tres días antes se echaron atrás, para decir que al final, los que terminen primeros iban a ser campeones, como lo fue siempre con cualquier torneo corto, pero la Superfinal quedó, y como en el reglamento que habían armado decía que el que la ganaba iba a ser el campeón de la temporada, ahí se la suma Vélez.
Después, como SL se quedaba atrás con los titulos, pidió que le reconocieran ese campeonato, que tuvo el mismo formato, a nosotros nos cayó justo porque esa final la ganamos. Y después salió Racing con que se quedaba más atrás, a pedir que le reconocieran los titulos amateur. Y siguió el quilombo.
Esta temporada, los que terminaran primeros de los campeonatos si son campeones, entonces como quedó al pedo la Superfinal, porque no se está jugando para determinar lo que en principio habían pensado que era ser el campeón de la temporada. Ahí inventaron la Supercopa Argentina, para que la Superfinal no quede al pedo. Y la jueguen ese campeón y el de la CA.
En fin, para mi sirve para obtener el boleto para jugar la Supercopa, y la Sudamericana, obvio
:mrgreen:
[video=dailymotion;xdpif1]http://www.dailymotion.com/video/xdpif1_la-mision-de-nimoy_shortfilms[/video]