River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

:smiley:
Cuando escucho la construcción de dicho aumentativo yo lo sucedo con un sinónimo … pijazo. Y con la cara de FM6, que no rompan los huevos…
Quieren instalar una mentira mas grande que el pochoclo que tiene la Cipollitakis en el cerebro. No existe el pitanazo. Nadie inventó un penal ni echó a tres jugadores en ese partido. Su influencia en comparación a la de LOUSTEAU en el super próximo pasado es la nada misma.

yo lo veo al reves :slight_smile:

fisicamente, no creo q una semana les cambie la vida; pero a nivel mental este equipo venia con mucha presion encima, mucha historia de mierda; jugando relajado le tengo mucha fe, ojala el sabado no me de contra una pared.

CHE
no tiene horario esto todavía, no?

tengo que saber si cancelo el fobal del sabadolis

Vendan entradas en buenos aires la concha de la lora, xq mierda hay que jugar en una canchita para 30mil personas, inoperantes de mierda

Parece que va a las 21 hs

awante, gracias pa
dwezil

El partido pinta para cualquier cosa. Entre los nuestros que van a andar medio escabiados con tanta fiesta y celebración y ellos que están hechos mierda ( no se si vieron que ayer había tipos acalambrados y al borde del desgarro como Mercier ) … Es mas creo que no habrá alargue según dijeron y en caso de empate se va directamente a penales.

El partido este es una verdadera burrada organizarlo ahora con jugadores ausentes, desgarrados, pensando en otra cosa. Ya es una burrada el partido en si mismo.

Debería definirse con la prueba del traje de baño. Ortigoza clava un 0 que les baja el promedio a full.

Si hay penales tiene que atajar el Goyco Chichizola.

No lo tengo muy claro, pero parece que la AFA dijo que no cuenta como título.¿Ó como campeonato? Ó sea, es un título pero no se festeja?

Es FUNDAMENTAL ganar esta compa y todos las COPAS

Campeonatos nos sobran… copas NO

Las copas son accesos internacionales y guita: lo que River hoy necesita

Estan cagaditos. En el laburo, el de SL ni abre la boca. Le saco el tema y se hace el boludo.

Yo me rio pero los mensajes del foro que subieron de san lamento deben ser nenes de 15 años, o sea… si no no se entiende. Ojo no me sorprenderia que sean pelotudos grandes ya que los plateistas e hinchas promedio de san lamento se caracterizan por ser BASTANTE pelotudos, tienen un nivel de ceguera y un complejo de inferioridad MUY importantes.

Por el lado de mi vieja, todos cuervos: mi primo el otro dia me dice: “no te voy a mandar un mensaje despues del partido porque ya sé que nos van a romper el orto…”

Habiendo dicho esto, creo que ya todos sabemos que este equipo no tiene chances contra san lamento, el cual se consagra subcampeon de la Copa Libertadores 2043, obviamente antes de eso voka pega una racha de 28 años de Copas y todo vuelve a la normalidad.

No se si el partido es una burrada, le fecha puede que si.

Hay plata, un “titulo” oficial para las vitrinas y la oportunidad de bajar a la tierra al equipo vedette del momento, sumado al pasaporte a la sudamericana + la chance de otro partido con iguales “premio$”. Para mi esto vale mas q esos “clasicos” en otro pais.

Si lo organiza la AFA, es oficial. Si bien Vélez se incluye este título similar dentro de sus campeonatos de primera, es claramente una copa nacional.
Como sea, que vale un título, vale un título sin dudas, por más que algunos periodistas lo quieran negar.
El reglamento es claro. La única diferencia que hace es que a San Lorenzo y River los considera campeones del torneo Inicial y Final, y al que gane la Copa Campeonato, lo considera “ganador de la copa”. De esto se agarran algunos periodistas para decir que no es un título, jaja, qué ridículos. Pero bueno, obviamente no es un campeonato, sí una copa, organizada dentro de nuestros márgenes, así que es nacional, organizada por la AFA, así que es oficial.

Y por si hubieran dudas, miren lo que dice la página oficial de la Copa Argentina:

River y San Lorenzo buscarán la corona que sólo ostenta Vélez, campeón de la edición 2012/2013 al vencer a Newell’s por 1-0, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador de este partido decisivo, además de clasificar a la Sudamericana, se transformará en uno de los finalistas de la Supercopa Argentina. El otro será el campeón de la Copa Argentina 2013-2014.

http://www.copaargentina.org/es/noticias/3993_San-Lorenzo-y-River-jugaran-la-Superfinal-el-proximo-sabado-a-las-21-10.html

No juega Piatti.

Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina - San Lorenzo y River jugarán la Superfinal el próximo sábado a las 21.10

Hay que ganarles a estos cuervos virgenes.

San lorenzo es un equipo muy equilibrado,o te pasa o por arriba o los agarras muy blandos,y si juegan como ayer,no hay problema,le ganamos tranquilos

San Lorenzo se juega la clasificación a la Libertadores además de la de la Sudamericana y va a tener más presión con jugadores que están al límite físicamente, espero que River sea inteligente, pueda suplir las ausencias de Teo y Balanta (y quién te dice de Mercado) y maneje los tiempos. Si golpeamos primero, somos candidatos. Si bien no me muero si la perdemos, sería importante ganar la super final para jugar la Sudamericana y que entre guita fresca al club. Pero como digo siempre: se tienen que dar una serie de resultados, el rival también juega, en la cancha somos 11 contra 11 y todavía no hay nada definido.