Eso está en duda… todavía no sabemos si es un título
Que repugnantes y pelotudos son los hinchas de CASLA, es lo que más me motiva a ganar este partido, por favor River. Ah la clasificación a la sudaca y a la otra final también estarían interesantes(?)…
Carbonero entonces puede jugar el sábado? El contrato no se supone q vence cuando se cumple el año del prestamo?
Creo que el contrato termina en Junio
ES un título. No es un campeonato.
Me di cuenta que no le tengo bronca a CASLA sino mas bien a sus hinchas pelotudos con delirio de grandeza que no tienen, son un club de barrio, el mejor pero de los de barrio.
Muchachos: los de san lamento siempre que juegan contra nosotros tienen el mismo discurso. Tienen con qué: no se si se acuerdan pero, sino como hicieron para dejarnos afuera de la ultima Sudamericana y ganarnos por el Torneo?? NO HAY CHANCES.
Si soy Ramón le doy minutos a Solari de 4, Keko por Teo y el resto con los que salieron a jugar el domingo.
Y FM por Balanta. TAL VEZ algun cambio mas por cansancio, POR AHI, pero sino, el equipo va a ser asi, sin mucha mano en relacion a los cambios que hubo en el Torneo. Venimos fresquitos y dulces… por más que no tengamos chances contra este equipo INFINITAMENTE superior a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Ya lo dijeron, mirá sino:
Por dios. Sl con los titulares lo pasa por arriba a river.
De que carajo estamos hablando???
Son una mentira gigante las gallinas.
.
Partido facilongo por suertee!
Ya quiero jugar y meterles 4 bien dolorosas!
Para mi ese va a ser, y tiene que ser el equipo, FM por Balanta, Villalba por Teo y Solari por Mercado.
Todos rindieron cuando tuvieron que entrar, en especial Solari.
Aunque, todos sabemos que este equipo no puede ganar la superfinal.
Cierto lo de FM. Y para mí termina jugando Mercado, pero creo que es el momento oportuno como para sorprender. La única contra que le veo es que el tipo que labura ahora en inferiores de casla conoce de primera mano a Solari. Además de que imagino que Ramón lo piensa más de 8, ahora que casi seguro se va Carbonero, por lo que sería medio al pedo ponerlo en un puesto donde va a jugar una vez y nunca más.
Es obvio que ganan los cuervos, cierren esto. Nosotros sin los corners no le ganamos a nadie
me parece que esos mismos se los vio cerca del monumental en la fecha 5 o me equivoco?
:mrgreen:
Che sería Barova. Solari, Maidana, Ramiro y Vangioni. Carbonero, Lobo, Rojas, Lanzini. Keko y Cave? prepará el tujes, San Descenso.
Hay que ganar, yo quiero jugar la sudamericana y la supercopa argentina. Lastima que no tenemos ninguna chance
Y dirige Pitana, se viene la secuela del Pitanazo…
Es obvio que D’onofrio compro tambien este partido.
El que “marcó” el centro de Vangioni, el que “anticipó” el cabezazo de Carbonero y el arquero que “tapó” a Cave en el gol, ¿vos decís que los viste estacionar el fiat 147 y bajarse en un concesionario BMW de Av. del Libertador?:lol:
“Soy Nestor Pitana o como muchos me llamaron, el PITANAZO”
Jajajajajajjajajajaja