River 1-0 Aldosivi

Antes del partido con Central, River dependía de sí mismo para ser campeón, sin importar lo que haga la bosta.

Claro si obvio ganando todos los partidos q quedaban todos y era todo especulacion puntero virtual y esas giladas con San Tinelli era ganar y quedar punteros dependiendo de River para los ultimos 3 partidos, con Central ganabamos y quedabamos a un punto todavia habia q ir a jugar a tucuman

No sabia que ahora eramos un equipo profesional de futbol playa, mas arena tenia la cancha

2 Me gusta

River sufre tanto de local porque no tiene desequilibrio individual. Salvo el Pity ninguno está capacitado para gambetear al rival.

y gente que onda el partido alguien que me haga un resumen , yo no lo vi por que estoy estudiando

Q hubo algun recital evento algo? Hecha mierda la cancha igual con Racing se levantaba arena en algunas partes

Tuvimos liga maxima y el arquero de atunsivi se hizo el gol a lo Batalla ellos minima porque tuvieron un par q no entraron de pedo
Batalla salio en un centro le pifio y le pego un manotazo a Lollo creo Larrondo erro un mano a mano
Todos dieron verguenza ni ganas le pusieron creo q estan destruidos mentalmente y no ven las horas de irse de vacaciones

4 Me gusta

Y si maestro, si querés ser campeón tenés que ganar vos y no estar dependiendo de lo que hagan los rivales, ahora sino te da la chapa para ganar partidos claves, no pretendas que seamos campeones esperando que los bosteros pierdan todos sus partidos.
Además tampoco es que enfrente teníamos al Barcelona o al real Madrid en esos 2 partidos de punteros virtuales.
Y con San Lorenzo no dependia de nosotros, porque la bosta tenía que jugar con Independiente y estaban un punto arriba. La única fecha que dependimos de nosotros fue con Central.

2 Me gusta

[video=youtube_share;kTE3HWkAFDc](Costa Febre-HD) River Plate 1 vs Aldosivi 0 - 29ª - Campeonato de 1ª 2016/17 - ElCultivetaCARP - YouTube

No me gusto hoy

Los veo idos y sin rebeldia… gano por inercia.

Me preocupa el animo de los jugadores de cara a la copa…

Ojala le encuentren la vuelta y vuelvan al nivel de antes.

1 me gusta

Se ganó y había que ganar como sea, pero mamita, que dolor de ojos, no se puede jugar tan mal, increíble el bajon que nos agarró en el ultimo mes de competencia, los jugadores parecía que no querían ganar y boludearon muchísimo, y lo peor de todo esto es que aca no se termina el semestre, queda la ida de los octavos en Paraguay, no se puede boludear ni andar con paja hasta por lo menos después de ese partido, después si que tengan vacaciones, carguen pilas y vuelvan para la pretemporada, espero que lleguen refuerzos como la gente de aca a fin de mes, porque si seguimos jugando asi, va a estar jodido volver con una sonrisa de alla

Se dio un partido típico empate aburridísimo, el que hacia el gol ganaba, o nos empataban sobre la hora, pero bueno, se logró el objetivo de entrar a la próxima copa, esperemos que se pueda volver a jugar como hasta hace unos partidos, como nos llevó a tener la racha de triunfos que tuvimos

2 Me gusta

un asco la tribuna ayer q pasa??

Se nota que pego mal perder el campeonato de la forma en que se lo perdio. Se nota un equipo desganados, sin animos y sin emocion.

1 me gusta

Bostero no es. Es totalmente anti River y Boca

1 me gusta

fabri está ardido con nosotros porq los mandamos a la b, es re de platense
los más viejos sabrán de esto ya que en tyc lloro más de una vez al principios del 2000

4 Me gusta

Hay una desmotivacion logica x no pelear el torneo… contra colon todo un mix. En asuncion matar o moriR, me tengo mucha fe.

2 Me gusta

Era lógico que iban a jugar asi.

Al menos se gano.

Nefasto este semestre, en mi puta vida vi un River, que haya remontado tantos puntos y la haya pecheado exclusivamente por 3 jugadores: Batalla, Casco y Auzqui, lo demas me chupa la poronga

2 Me gusta

Pongan nuevos.

como pueden decir que este River pecheó?, mamita querida la mente de algunos

1 me gusta